¿un nuevo truco de gta iv?

Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
166
Karma
28
Y para que se desbloquee de nuevo que tienes que morir y aparecer en el hospital????????:ein::ein:
no lo se no lo e probado pero creo ke no xk el truco de las armas es permanente aunque mueras... x lo tanto el trofeo seguira bloqueado. Supongo que para conseguir todos los trofeos hay que pasarse el juego sin ese tipo de trucos... solo con vehiculos
 

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
pero probais el truco o que? tengo una pregunta para desbloquear los trofeos ay q poner alguna actualizacion en interned? es q yo nunca e estado en interned :buf:
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
Ese lolo jajajajjaajaj .......ojo señores este tio dentro de nada 300 trofeoss :trofeo:
haver solo con guardar y cargar vale,no hay que hacer nada mas para desbloquearlos,ademas que puedes poner todos que no pasa nada,guardas,cargas y listo,desbloqueados los trofeos,jajaj hay uno que tiene 400 y pico asique jaja,ya me quedan menos para 300!!!:trofeo::chocala:
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
si,es obligatorio que la conectes ha internet,y no puedes descargarlo y meterlo es una faena,suerte
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
no,i no funcionara,ya que no hay bicis,ni se pueden poner leras,asique no creo que funcione,saludos
 
Superior