Un nuevo mas

Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Gracias de nuevo gente. Aunque no conteste mucho en este post no quiero hacer eterna la presentacion (pero me da rabia no responder). A ver si van pensar..."este tio lleva 1 mes aqui y aun sigue presentandose".
Gracias Denny (prometo no comerme a nadie, jajaja); Alan2006; NoelzGz (en cuanto me conecte en la negra te acepto sin problema y lo de la foto...es que de perfil salgo muy favorecido siempre ); giacco; khalathos_16 (tu video de regates es una chulada, genial); Sku11erz (me has hecho sentir viejo que lo sepas); ruben (bonito nombre jajaja) y basplay (aunque parezca un poco raro si, mi ID:SECRETO, confunde muchas veces).
PD: espero no olvidarme de nadie y gracias anticipadas por si alguien mas postea aqui.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Bienvenido Gato, encantado de que estes aqui. Postea mucho, diviertete y aporta todo lo que puedas ;)

Espero seguir viendote por aqui. Saludos.

PD: Muy bueno lo de "este tio lleva 1 mes aqui y aun sigue presentandose":D
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
bienvenido, postea y opina mucho.

te lo pasaras muy bien
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
eL PAtito_yUPI dijo:
Bienvenido Gato, encantado de que estes aqui. Postea mucho, diviertete pero antes leete las normas ;)
PAtito ya le hemos mostrado las normas(unas 40 veces...), porfavor no queremos que nuestro invitado se canse de leer siempre lo mismo...:D

Un saludo!
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
293
Karma
13
Ubicación
Venezuela
Gato dijo:
Gracias de nuevo gente. Aunque no conteste mucho en este post no quiero hacer eterna la presentacion (pero me da rabia no responder). A ver si van pensar..."este tio lleva 1 mes aqui y aun sigue presentandose".
Gracias Denny (prometo no comerme a nadie, jajaja); Alan2006; NoelzGz (en cuanto me conecte en la negra te acepto sin problema y lo de la foto...es que de perfil salgo muy favorecido siempre ); giacco; khalathos_16 (tu video de regates es una chulada, genial); Sku11erz (me has hecho sentir viejo que lo sepas); ruben (bonito nombre jajaja) y basplay (aunque parezca un poco raro si, mi ID:SECRETO, confunde muchas veces).
PD: espero no olvidarme de nadie y gracias anticipadas por si alguien mas postea aqui.
no vale tranquilo hay alguien aqui que tiee 41 ¬¬ xD
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Denny dijo:
PAtito ya le hemos mostrado las normas(unas 40 veces...), porfavor no queremos que nuestro invitado se canse de leer siempre lo mismo...:D

Un saludo!
Bueno pero si lee las 40 veces nunca se las va a olvidar y nunca se va a equivocar en nada jajaja

Ok ya te agrego al Network y nos echamos unas partidas Gato.

Salu2
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
bueno pos postea y diviertete en el foro Gato !!
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Bienvenido, postea mucho, no desaparezcas, portaté bien, sé bueno y leeté las normas...

Uno más...me alegro que se registren usuarios como tú...se vé que eres ''diferente''jejeXD.

Espero que te lo pases bien y si tienes alguna duda ya estás tardando en ponerla...pero procura de ponerla en su sitio adecuado porque los mod's están artos de mover post de un lugar para otro...y ya sabes...a divertirse...''miau''.
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
85
Karma
3
Hola GATO, y bienvenido a este maravilloso foro, disfrutalo como lo disfruto yo y lo disfrutan todos los que estan aqui.
PD:Contal que no te de por aruñar a la gente jejeje!
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
Pues bienvenido seas, lo de las normas se da por dicho (y redicho), es una de las mejores presentaciones que he visto. Se nota tu madurez XD (no te sientas viejo). Eso disfruta y postea.

benvingut!!!
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,336
Karma
479
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
bienvenido gato , pasala re bien y que dures mucho , mucho de en serio , ya te habras leido las normas pero si no la has leido leetelas :) , sin duda la mejor presentacion , se nota la madurez que tienes , disfruta mucho aca y postea mucho , adiós .
 
Superior