Un juego para Dos jugadores

Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
Y que pasa con el fifa 08 :baaa:

:hola:
pero el fifa 08, al igual que el pro no hay pantalla dividada :eek:lee:
aunque mola bastante jugar con otro amigo y picaros a hacer regates, XD
el pro tambien esta muy bien, pero en online nunca me ha funcionado bien

de todas formas si es verdad que el COD4 se puede jugar en pantalla dividida, no te lo pienses....
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
140
Karma
12
O tambien el Rainbow Six Vegas 2, tambien es guapo para jugar en modo cooperativo.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
el resistance se puede pantalla dividida por internet??? Ahora me entero:O tenia entendido que no…. Se que se puede a pantalla dividida offline, porque he jugado un puñado de veces con la familia, pero por internet??? Me parece que no...
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
140
Karma
12
el resistance se puede pantalla dividida por internet??? Ahora me entero:O tenia entendido que no…. Se que se puede a pantalla dividida offline, porque he jugado un puñado de veces con la familia, pero por internet??? Me parece que no...
El Resistance no se puede pantalla dividida por internet.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
pues ya esta, yo he dicho que los unicos que se puede por internet a pantalla dividida es el Warhawk y el army of two… ninguno mas… (el fifa se puede jugar 2 en una play por internet??)
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
a ver no se quienes han dicho la parida del cod4, que para empezar es de 1 a 4, y ademas, me parece un coñ*******zo jugar de 2 en el cod4, todo el rato un 1vs1 sin bots ni nada, menuda mier***da, es mi opinion, pero vamos, que si te compras el cod4 que sea por su genial online, pero no para jugar solo 2, si fueran 4 lo comprenderia, pero solo 2.....
te recomiendo el army of two, que es para eso basicamente, el warhawk te podria gustar, aunque a mi no me gusto, o el haze cuando salga, que aunque no sea una maravilla grafica, promete en jugabilidad, tiene campaña coopertaiva online offline, y ademas es de 1 a 4, no solo de 1 a 2, luego esta el resistance, que esta muy bien de precio, offline creo qeu hasta 4, y cooperativo 1 - 2 tambien.
De deportes, pues el pro, el fifa o el nba, tu veras, eso pues el que mas te guste
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
diria que el Haze no es a pantalla partida online, me parece…. Pero si que es offline multiplayer cooperativo…. El COD4 esta muy guapo a pantalla partida, yo juego con mi padre y hacemos duelo de francotiradores, aparte de que hacemos de encerrarnos en una casa y quitarsela al otro...XD aparte tambien juego de 4 jugadores, lo que pasa que no mola porque saben donde estas (te miran la pantallA) y te atacan por la espalda mientras te cargas a otro...XD pero bueno... el army of two no lo he jugado, pero tiene buena pinta....
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
diria que el Haze no es a pantalla partida online, me parece…. Pero si que es offline multiplayer cooperativo…. El COD4 esta muy guapo a pantalla partida, yo juego con mi padre y hacemos duelo de francotiradores, aparte de que hacemos de encerrarnos en una casa y quitarsela al otro...XD aparte tambien juego de 4 jugadores, lo que pasa que no mola porque saben donde estas (te miran la pantallA) y te atacan por la espalda mientras te cargas a otro...XD pero bueno... el army of two no lo he jugado, pero tiene buena pinta....
Bueno, la demo del haze la tengo, y esta mañana me ha dejao jugar hasta con 4 jugadores en pantalla dividida online la campaña...
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
pues te recomiendo para jugar a dos cualkiera de deportes, el army of two e incluso el Kane & Lynch ya que puedes jugar en modo cooperativo y pasaros juntos las misiones, esta muy bien, encuanto al COD4 para jugar 2 no lo veo, es verda que puedes jugar a pantalla partida, pero te acabas aburriendo... saludos!!
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
nose, ya te digo no me la he descargado, pero tenia entendido, que podrias jugar el modo historia, cooperativo pantalla dividida, o cooperativo online.. No sabia que se podian los 2.^^
 
Superior