un juego mejor que la ps3

Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
pues me sigue sin salir en estas cosas sony mas tonto jej si eso haz un video y asi lo vemos,y salimos de dudas todos,saludos.
 
D

Dave_Gahan

pues me sigue sin salir en estas cosas sony mas tonto jej si eso haz un video y asi lo vemos,y salimos de dudas todos,saludos.
Si me dices como hacer el video lo hago, es que no tengo ni idea...
Pero tio es facilisimo!

Acabo de hacerle una foto señalando como hacerlo, como puedo enseñarla?
 
Última edición:
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
pues nose con un movil,camara de video o con un programa pero es mas facil con un movil o una camara de video
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
pues subirla no se como pero si estubiera en internet si en donde pone la imaguen te pone una montaña y hay pones la direccion pero desde el pc no se
 
D

Dave_Gahan

Ahi tienes la foto, he señalado con puntitos los cuadrados que tienes que pulsar, primero empieza por los blancos y luego por los marrones...
--- [ Añadido ] -----
en lo de lapistola queaikeacer
Estoy en ello, aun no lo he descubierto, si alguien lo consgiue que lo diga
 
Última edición:
D

Dave_Gahan

perdonen la ignoracia, pero... Como se juega?
TIenes que salir de la habitacion, buscando una logica, por ejemplo en la primera habitacion, tienes que enceder la luz, y marcar en la puerta los numeros que te salen a la izquierda, 3121982...

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Ya he puesto la imagen en el post anterior, no la ves?
 
Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
yo tambien estoi en la pistola , i nada ....menudo comecocos....no me voi a dormir asta ke no salga.

en la paguina de las letras yo veo un 4, vosotros tambien??
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
gracias no lo pillaba eske pensaba que era en todos los blancospero gracias por el esfuerzos,haver si sacamos la pistola
 
Superior