Un juego hecho por ti

Estado
No esta abierto a más respuestas.

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
1º. Que no se retrase
2º. Que su precio no supere los 40 euros
3º. Que aproveche al maximo el blu-ray
4º. Que sea a 1080p no como casi todos que son a 720p
5º. Que no tenga que hacer una instalacion de casi 5 gigas como el Devil
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
224
Karma
39
yo haría un juego tipo GTA (pero mucho más libre) y en vez en una ciudad, en toda España... por ejemplo empezar en madrid, y robar un coche e irte a BCN o a Teruel o a donde quieras.. molaría mazo
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
Un MMORPG de deportes (creo que iba a salir uno para pc) integrado en el home (con tu personaje personalizado, claro) que puedas elegir varis modalidades, pero el futbol sería el PES, el baloncesto el NBA 2K, el Tenis el Virtua Tennis y otros de ciclismo, F1, Bolos, MotoGP... Eso sí, podría costar la broma más de 200 €, no?
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Par mi el juego perfecto seria FFVII en ps3 xD... o si no un DBZ rpg cn todas las sagas, asi en plan oblivion.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
20
Karma
0
Me gustaría

A mi me gustaria, una combinacion de cod del gta y del pro street, la jugabilidad del gta andar por las calles haciendo misiones, las batallas del cod en la guerra callejera y las persecuciones del pro street, sería la leche que no????
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
Mi juego perfecto seria mucho rol, con toda la libertad de accion del mundo. Pero lo importante seria la ambientacion, la edad media fantastica en la que se suelen enclavar acaba por aburrir, asi que se podria trasladar al mundo actual. De esta forma la banda sonora podria ser como las de los GTA, aunque con la posibilidad de personalizarla con las canciones propias de cada jugador.
Como la magia es un elemento importante en este tipo de juegos, la epoca seria la actual, pero en un mundo paralelo al nuestro donde si exista la magia.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Movido.

Recordar nada más que Juegos es para los juegos existentes, que van a salir o los rumores de posibles juegos que esten en desarrollo.

Saludos.
 

Titl3d

uTitl3d
Unido
junio 23, 2012
Mensajes
268
Karma
65
Ubicación
Barcelona
GTA SA + Los Sims 3 + NBA + FIFA + Wii Sports + un arcade de New Super Mario Bros + Need For Speed Underground 2 :roto2:

Aunque no creo que molase demasiado con tanta mezcla.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
GTA SA + Los Sims 3 + NBA + FIFA + Wii Sports + un arcade de New Super Mario Bros + Need For Speed Underground 2 :roto2:

Aunque no creo que molase demasiado con tanta mezcla.
Fíjate en las fechas antes de postear, este tema es del 2008 ;)

Reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior