un juego gratis en store europea

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Gracias por el aviso compañero, pero esto ya esta repetido.


Saludos:
PD: Gracias Barça, por traernos el TRIPLETE
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Llevais semanas repitiendo lo mismo, y ya se dijo en portada de la web cuando se puso en la store.
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
yo tampoco tenia ni idea, pero de que trata este juego ????
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Explicar de que trata el juego es algo dificil, pero no por nada sino porque es la MAYOR BAZOFIA QUE HE VISTO EN MI VIDA, es como si sony hubiera hecho un concurso para elegir el peor juego del mundo?, pues este es... lo descargue y lo borre al dia siguiente....infumable...
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
Yo tampoco lo sabia, gracias amigo, pero leyendo algunas cosas creo que ni me molestare en descargarlo.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
Este juego lleva ya una semana en la store. Yo me lo descargue y es un juego que se ve super pixelado, y que encima no he entendido lo que tenia que hacer, parece un juego infantil. Seguro que este juego no lo compro ni el creador cuando salio para la ps1, y por eso lo ponen gratis. Si no quereis perder el tiempo no merece la pena ni que os lo bajeis, yo lo baje y acto seguido lo borre.
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
406
Karma
101
la verdad que lo descargue hace tiempo y fue ponerlo, ver a esas especies de gremlis con pixeles como patatas y lo borre corriendo antes de que me explotara la pantalla xD
 
Superior