Un juego con graficos brutales?

Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Me podriais recomendar algun juego de pc que tenga unos gráficos brutales, que no sea crysis ni crysis warhead?

Estoy haciendo pruebas con el windows7 y el directx 11.

Gracias
Salu2
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
far cry 2, gears of war, fallout 3, bioshock, de estrategia buenisimos, Company of heroes, faces of war y el mejor de todos que salio en 2007 es World In Conflict. si quieres mas dimelo y te seguire diciendo.

EDIT: Por cierto si aun les cuesta hacer juegos con Dx10 con el 11 ya ni me quiero imaginar xD. ademas que el Dx10 no compensa con el 9 ya que la diferencia es minimo y el rendimiento del pc baja un monton. No te fies por que ves en los videos. Saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
GTA IV totalmente xDD Igualmente, si ningun juego tiene tecnologia Directx 11 no creo que sirva para nada...
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Me podriais recomendar algun juego de pc que tenga unos gráficos brutales, que no sea crysis ni crysis warhead?

Estoy haciendo pruebas con el windows7 y el directx 11.

Gracias
Salu2
que numero de beta tienes de w7 yo probe la primera y tenia muchisisimo fallos como la sientes ahorita ya no se traba al instalarle cosas pesadas ni esta el problema de los mp3 o siguen por qu ela verdad el w7 vuela es un xp sp3 pero con bonita vista
 
Superior