Un grave error se extiende en PS3 inutilizando el lector de la consola “Error: 800105

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
222
Karma
33
Ubicación
albacete
@Muse dijo:
¿¿Pero que chorrada es esta?? No seais bobos y no os lo creais. 250 casos que se sepa de foros españoles desde hace un mes!! ¿Sabeis cuantos millones de personas tienen un ps3?? No os pedeis imaginar la cantidad de consolas que se petan al dia pero en compracion con todas las millones de consolas que hay en los hogares no es nada.

Esto es como lo de la gripe A. Que montaron mucho escandalo cuando en realidad se murio mas gente de la gripe normal que de la gripe A. Asi que por que se hayan petado 250 cosolas desde diciembre no quiere decir que haya un problema que se este estendiendo. XDXDXDXDXDXDXD
estoy muy de acuerdo con tu opinion me parece una tonteria.


salu2
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
A mi me salio este error.
Para los incredulos a esta noticia. Desde el mismo Sat de sony te dicen que la ultima actualicion a registrado algunos problemas de incompatibilidad con algunos juegos. No les pasa a todos, pero que no te pase a ti no quiere decir que el problema no sea real. Deberias ser mas solidiarios.

Solucion que dan desde el Sat: Esperar una nueva actualizacion, que no se sabe si corregira el problema, o pagar un modico precio de 183 euros si tu consola no esta en garantia.

Manda webos!! La cagan con la actualizacion en su afan de combatir la pirateria y encima tienen que pagar los afectados su error? Bien, Sony, bien...que sinverguenzas.
 
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
86
Karma
22
Ubicación
torredembarra
valla tela entonces dicen los tíos de sony que la solución es cambiar los lectores , pues que vallan pasando casa por casa a cambiarlos haber que gracia les aria
 

HCardiel

HCardiel
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
117
Karma
78
Ubicación
Pais Astur
@Muse dijo:
¿¿Pero que chorrada es esta?? No seais bobos y no os lo creais. 250 casos que se sepa de foros españoles desde hace un mes!! ¿Sabeis cuantos millones de personas tienen un ps3?? No os pedeis imaginar la cantidad de consolas que se petan al dia pero en compracion con todas las millones de consolas que hay en los hogares no es nada.

Esto es como lo de la gripe A. Que montaron mucho escandalo cuando en realidad se murio mas gente de la gripe normal que de la gripe A. Asi que por que se hayan petado 250 cosolas desde diciembre no quiere decir que haya un problema que se este estendiendo. XDXDXDXDXDXDXD
No estoy para nada de acuerdo contigo.

A pesar de que los afectados seamos una minoría (cosa que me gustaría saber a nivel global),deberían mirar un poco por nosotros.Incluso aunque fuese una sola persona afectada,tendrían que tratar de solucionar su problema,porque no nos olvidemos que ellos viven gracias a nosotros,los consumidores.Y más,cuando en éste caso,lo más probable es que sea un problema de firmware,es decir,causado por la misma empresa.

Yo llevo en ésta situación desde octubre,a pesar de que me
considero "afortunado" porque me lee las películas en blue-ray,así como todos los juegos anteriores a septiembre del año 2010.Esto no hace más que refutar mi teoría de que no es problema de la lente,sino de alguna "chapuza" por parte de Sony.

Sinceramente,no es algo que me quite el sueño,pero no me gusta ver vulnerados mis derechos como consumidor.Si pago por un producto,exijo un mínimo de garantías.

Y como decía un compañero en un post anterior,habría que ser un poco más solidarios.Que a la mayoría no le afecte,no quiere decir que el problema no esté ahí,o que no pueda aparecer en el futuro.

Un saludo
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Si os apetece denunciar al SAT y tal...

En este foro estoy haciendo piña para que se aconseje y guíe a todos aquellos que quieran meterle una reclamación a sony:

http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnetwork/308896-como_poner_una_reclamacion_psn_o_sony.html

También estoy en el foro oficial :D Me encanta que me fustiguen ;) Más si son empleados de SONY, me da un gustico... ;)

http://www.community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-Network/PSN-quot-Abujero-quot-legal-LIBRO-DE-RECLAMACION-A-DISPOSICIÓN/m-p/12203849#U12203849

Un saludete a todos!
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
@HCardiel dijo:
@Muse dijo:

No estoy para nada de acuerdo contigo.

A pesar de que los afectados seamos una minoría (cosa que me gustaría saber a nivel global),deberían mirar un poco por nosotros.Incluso aunque fuese una sola persona afectada,tendrían que tratar de solucionar su problema,porque no nos olvidemos que ellos viven gracias a nosotros,los consumidores.Y más,cuando en éste caso,lo más probable es que sea un problema de firmware,es decir,causado por la misma empresa.

Yo llevo en ésta situación desde octubre,a pesar de que me
considero "afortunado" porque me lee las películas en blue-ray,así como todos los juegos anteriores a septiembre del año 2010.Esto no hace más que refutar mi teoría de que no es problema de la lente,sino de alguna "chapuza" por parte de Sony.

Sinceramente,no es algo que me quite el sueño,pero no me gusta ver vulnerados mis derechos como consumidor.Si pago por un producto,exijo un mínimo de garantías.

Y como decía un compañero en un post anterior,habría que ser un poco más solidarios.Que a la mayoría no le afecte,no quiere decir que el problema no esté ahí,o que no pueda aparecer en el futuro.

Un saludo
Si yo no dudo que la PS3 sea una chapuza porque yo hace un año tambien me tuve que joder cuando se me peto el lector asi sin mas y no tenia garantia. Lo unico que digo es que eso de que sea como una epidemia que se va extendiendo me parece algo muy exajerado. Se petan las PS3 porque como tu dices son una chapuza, nada mas.
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
pues cada vez hay mas gente con el lector roto y no sabe porque,ni siquiera conoce la existencia de este error y lo que es peor ,ase les volvera a romper
 
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
2
Karma
0
yo tengo ese problema y me ha pasado despues de cojerme el gt5 y black ops se me actualizaba cada vez que metia el gt5 al comprarme el otro fue cuando el problema fue a mas hasta que se me ha actualizado el 1.06 y es cuando no puedo jugar a ningun juego de estos.puede ser que el lector del blu-ray pueda estar sucio?o tengo que esperar a otra actualizacion?espero respuesta gracias por leer la monserga que escrito
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
182
Karma
12
Pues si por culpa de actualizar el black ops se te jode la play (segun dice la noticia) podemos decir que el black ops es hasta perjudicial aparte de ser un juego malo
 
Unido
abril 17, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Hola a todos parece ser q de los afectados yo soy uno mas pasamos de 250 a 251, seguramente habrá mas casos q ni se habrán registrado en ningún foro, el problema me empezó en noviembre de 2011, le cambie la lente, parecía q se soluciono pero va ser q no, sigue fallos de lectura en los juegos, si es una remesa de consolas defectuosas darme una dirección pa cagarme en su puta madre, ya q 250 eur cuesta mucho ganarlos y q te salga como el culo lo q te compras pues jode, empieza la gripe A de las consolas, no me toka la loto y si me toka joderme con la consola
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior