Un friki se gasta 15.000 para jugar a GT5 lo mas real posible, vean...

Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Tiene que estar guapo pero yo e visto lo que tatorra se ha montado en su casa y es mucho mas barato y para jugar te sobra.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
eso es de el campeonato de GT academy lo montaron para tal evento y el chico que sale jugando es un participante nada mas.. si alguien a comprado la maquina por ese dinero.. esque no me lo creo.. salu2
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Que forma de gastar el dinero xD, en realidad si no se te da bien la conduccion real, o creo que incluso aunque se te de bien, en el online co ese cacharro tienes desventaja en el juego ¿no?, yo tengo el GT4 para la ps2, y un volante 8el cual me lo tengo que poner encima porque no hay sitio para agarrarlo xD) y me cuesta muchisimo más manejar el coche que con el mando, ademá para cambiar de marcha se hace más facil y rapido con el mando, creo que está en desventaja aunque con más realismo
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
36
Karma
7
si el tio es rico pues mejor para el pero si a tenido que hacer algun esfuerzo para conseguir los 15000 es que esta un poco... :X
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Y que exista el hambre en el mundo y nos sorprendamos... no me extraña, si el dinero se utiliza para estas frikadas... pssss... espero que la disfrute.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
oye y solo le vale para el gran turismo? no jodas que se tiene que comprar un bicho desos por cada juego de cohces que le mole...:buf:
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
de verdad, hay cada fantasma en este foro...buf que rabia.
volviendo al hilo, pues nada, a disfrutarlo las 24 horas del dia macho, para que le salga rentable la compra.
 
T

thehrb

NFS, no es por corregirte, pero te equivocaste, el tio de friki no tiene nada, ya que no se gasto 15mil dolares, el titulo de tu fuente dice que un tio se gano un pod para jugar a GT5 valorado en 15mil dolares, tambien la cosa es que segun gtplanet.com, se lo gano en un premio y que cambio el logitech driving force pro por el g25...
There are some pretty impressive cockpits for driving simulators out there. You can spend hundreds on a commercial option, or put in time for your own DIY project, but few compare to what Ahmed Al Azmi got his hands on last week. Ahmed, winner of the GT5 Prologue Middle East Challenge, finally took delivery of his prize: an official “racing pod”. The impressive structure, used by Sony all over the world to show off Gran Turismo 5 Prologue at shows and launch parties, is made of steel, glass, and a Recaro racing seat. As if that wasn’t enough, Sony threw in a brand new 40” Bravia, PlayStation 3, and Logitech Driving Force GT. Finally, Ahmed went the extra mile, modifying his pod further with a Logitech G25 and inverted pedals (hinged from above, just like a real car), making this one of the most unique, best looking, and well-built racing cockpit we’ve ever seen.
que incluia el pod, la ps3, el driving force,un aciento recaro, una bravia de 40 pulgadas etc..
fuente:
http://www.gtplanet.net/the-ultimate-racing-cockpit/
aqui el post del chico que lo puso en el foro:
http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=109963
y dijo que todo le vino con el premio(prize) menos el g25 y algunas cosas:
about the inverted pedals i did it my self. about the tv it comes with the prize . every thing in the pic comes with the pod except the G25, shifter mounter , inverted stand for pedals and the surround system.
aparte tiene pinta de tener dinero el tio de todas formas, dice que antes de que le tocase el premio jugaba ahi:


un saludo y no seais envidiosos hombre, mas quisiesemos tener nosotros eso:cunao:
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
esta muyyyy wapo , si tiene dinero y puede comprarselo pos bien por el.

salu2
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
será una pasta pero ese tiene que ser una experiencia unica.En algun lado vi una maquina de estas por 500 euros y no pintaba mal xD.Salu2
 
Superior