Un fake? mgs4

Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues a ese tio hay que darle un premio porque es una excelente caratula que me ha hecho dudar si en verdad era la portada o era FAKE... Muy bien lograda.

Salu2
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
yo creo que es fake, por que en la edad recomendada pone 17+, y que yo sepa las edades establecidas son 7+, 13+, 16+ y 18+.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Me molesta la gente q dice: "es un fake" o "no es un fake" como afirmación completa en vez de opinión y ni sikiera dice sus argumentos o razones del por qué AFIRMA eso :mad:
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pues la verdad es de los mejores fakes que he visto, lo de la portada lo he visto en tiendas de juegos como Gamestop, pero la contraportada esta muy bien hecha tambien :D
Salu2!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Required hard disk space:250kb?si que es fake si!
Dice:

Espacio requirdo: AL MENOS 240KB

Y ese no es motivo para q sea un Fake, ya q ese espacio es apra los juegos guardados...

Por ejemplo el Resistance ocupa unos 124Kb para juegos guardados y APARTE 129Mb para que el juego se ejecute mejor.

El NFS Carbono en la caja dice: al menos 341Kb, que es para los juegos guardados.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Es una pagina donde los usuarios muestran sus trabajos, como lo puedes ver en la imagen...
Asi que es Fake al menos que el que se ocupe de la caratula es Dragontear xD, pero como no es...

En la pagina hay muy buenos trabajos
Y de ffVii esta ha sido la que mas me ha gustado



Es tan simple que me gusta ^^!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Es una pagina donde los usuarios muestran sus trabajos, como lo puedes ver en la imagen...
Asi que es Fake al menos que el que se ocupe de la caratula es Dragontear xD, pero como no es...

En la pagina hay muy buenos trabajos
Y de ffVii esta ha sido la que mas me ha gustado



Es tan simple que me gusta ^^!
Ven, esto es una afirmación!!!!! Con argumentos y razones

Muy bien Icaros ;)
 
Superior