Un estudio de SOE ensalza los beneficios de los videojuegos

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Todo conocimiento por poco que sea es util.
Quien te dice a ti que en un futuro no tengas que recargar un arma o un rpg-7 por poner ejemplosXD
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
de todo los juegos podemos aprender algo.el mirror a acer parkour o free runing el resident evil enseña que si aparecen tios desangraos pegando bocaos son zombis el cod4 tipos de armas asin si ves a u moro con una metralleta marron es un ak47 asin si tu padre fue al ejercito y te pregunta que es eso que yeva ese militar tu respondes baaahh esta chupao es una carabina m4 con una mirilla de punto rojo con un camuflaje desertico con un accesorio sigiloso el silenciador con un cargador de 30 y tu padre se qudaria con la boca abierta[/QUOTE/]

Lo de las armas se aprende mejor en el metal gear solid 4 que te vienen mas y mas detallado XDXD
en el MGS4 ay armas que se las inventan porque se las enseñe a un experto y dice que algunas eran modificaciones de otras y que por ejemplo la P90 no es asi
pero aprendes amzo
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
161
Karma
11
Qué gran tontería! Creéis que el 87% de los padres han jugado con sus hijos,xddddd seamos coherentes mira que conozco a chicos y nunca me han dicho que hayan jugado con sus padres...igual que lo del 70%,no me digáis que es mejor jugar a un videojuego que leerte un libro de historia o cualquier otra cosa
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
En realidad todos los juegos te enseñan algo
call of duty y medal of honor:
Saber como es la guerra y aprender de historia
GTA 4
Aprender a defenderse y saber a lo que te llevan las malas juntas
uncharted tomb raider assassins creed y prince of persia
Te enseña a saltar agujeros que hay en la calle xD
(con razon cuando vi uno en mi paso lo salte a lo tipo uncharted XD)
lo repito pa que se rian un poco
y entre muchos mas...
 
Superior