Nintendo 3DS no lleva ni apenas una semana a la venta y ya le crecen los enanos. Los primeros compradores de la nueva portátil de Nintendo ya han comenzado a quejarse por un error fatal que las deja "fritas". Afortunadamente, en la mayoría de los casos se soluciona simplemente reseteando la consola, pero algunos usuarios ya han tenido que mandarla al SAT para que sea reparada. Tal y como reportan algunos foreros de NeoGAF, una de las comunidades online de jugadores más importantes de La Red, tras sufrir en sus carnes varios errores seguidos la consola no tiene arreglo.
Algunos jugadores expertos han apuntado a que la solución a estos errores pasaría por formatear la tarjeta SD a FAT32, un sistema más antiguo e ineficiente que el que viene de serie. Dicha solución es bastante molesta para el consumidor, ya que se supone que debería poder utilizar el producto tal y como se proporciona sin problemas. Los juegos en los que se han topado con la pantalla de error son los siguientes: Super Monkey Ball, Super Street Fighter IV, PilotWings, Ghost Recon, Lego Star Wars y algunas aplicaciones con Miis conectadas al Wi-Fi.
Nintendo ha reaccionado rápidamente poniendo a la disposición de los usuarios una actualización del firmware que debería solucionar el problema. Menos mal que existen este tipo de actualizaciones hoy en día... ¿cómo lo hacían antes los fabricantes cuando nadie podía actualizar su producto vía Internet nada más comprarlo? Espero que capten la ironía.
Fuente
Algunos jugadores expertos han apuntado a que la solución a estos errores pasaría por formatear la tarjeta SD a FAT32, un sistema más antiguo e ineficiente que el que viene de serie. Dicha solución es bastante molesta para el consumidor, ya que se supone que debería poder utilizar el producto tal y como se proporciona sin problemas. Los juegos en los que se han topado con la pantalla de error son los siguientes: Super Monkey Ball, Super Street Fighter IV, PilotWings, Ghost Recon, Lego Star Wars y algunas aplicaciones con Miis conectadas al Wi-Fi.
Nintendo ha reaccionado rápidamente poniendo a la disposición de los usuarios una actualización del firmware que debería solucionar el problema. Menos mal que existen este tipo de actualizaciones hoy en día... ¿cómo lo hacían antes los fabricantes cuando nadie podía actualizar su producto vía Internet nada más comprarlo? Espero que capten la ironía.
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