Un británico encuentra éxtasis en un GTA de segunda mano

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
Lo compró para sus hijos en la cadena de tiendas GameStation.

Grand Theft Auto Chinatown Wars incluye un complejo minijuego de distribución de drogas, pero nadie podía imaginar que se extendería al mundo real. Eso es lo que ha debido pensar un padre británico que compró dos juegos de la serie de Rockstar de segunda mano en un centro GameStation de Gloucestershire, Reino Unido, y encontró al abrir la carátula éxtasis.

La droga, según el padre comprador de los videojuegos, se encontraba junto al manual de instrucciones de uno de los títulos. GameStation asegura que realiza estrictas medidas de comprobación al comprar videojuegos de segunda mano y confirma que colaborará con las autoridades para esclarecer el asunto.

"No me lo creía. Tengo dos hijos y uno de ellos juega a la Xbox todo el tiempo. Él fácilmente podría haber abierto la caja y encontrarlas. Pienso en las consecuencias que podría haber tenido esto. Sólo tiene 12 años. Pudo morir. Era un juego de segunda mano, pero eso no dice nada", comentó en The Telegraph el padre afectado por el suceso, Richard Thornhill.

La policía investiga actualmente los hechos para esclarecer cómo pudo llegar la droga a la caja del juego de Rockstar y cómo en el establecimiento no fueron capaces de reconocer que el juego de segunda mano contenía sustancias de este calibre.
--- [ Añadido ] -----
fuente:meristation
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
150
Karma
18
tipica noticia falsa para dar por culo de manera indirecta al mundo videojueguil... xD.
Que casualidad que la droga estaba en el GTA:CW (que casualidad eh) y no en HORSEZ.

Soy yo el que pone la droga, y claramente la pongo en HORSEZ, asi os lo digo jajaja.

Venga ya hombre, venga ya xD
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
si eso es verdad, esta claro que quien lo hizo, lo hizo para crear polemica y joder a la saga GTA. Pero siendo de segunda mano, la culpa es de quien se lo vendio, por no revisar los juegos antes de su venta!!. Ami que no me toquen los hue*** ...

Viva ROCKSTAR todos sus JUEGOS, y sobretodo GTA.

salu2
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
con estas cosas luego se aprovecha para criticar a los videojuegos...esto no beneficia...:(
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Y yo me encontre un cacho de porro pegado a las instrucciones del prince of persia de game XD
 
Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
1,046
Karma
213
Ubicación
Autopista 666, directa al INFIERNOOOOL
Yo me encontré 23 gramos de coca en el juego de Crash Bandicoot. Eso sí, en el Crash Bandicoot... ¿Por qué no en el Pokémon azul? XDDD

Que manera de decir gilipolleces, por Dios...

Que alguien me agarre, que voy a por el inglesito ese! XD
 
Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
153
Karma
14
si es q tenian q prohibir la venta de videojuegos por q sino llegara el apocalipsis,es increible
pero a dond vamos a llegar,la verdad es q no entiendo qpretenden conseguir con estas noticias.
ahora q digo no recuerdo dond guarde el extasis.juasjuas
q suerte le salio barato el juego juas juas juas
eso pasa por pillar una xbox juas juas juas juas juas juas
PD:si sus hijos tienen la edad recomendada para jugar al GTA
creo q no se iban a asustar por eso
 
Unido
noviembre 22, 2008
Mensajes
760
Karma
37
es que el juego esta "que flipas" XD ahora en serio no se si creerme esta noticia o ha sido para dar por el ano (xD) a los videojuegos
 

skorpia

Baneado.
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
421
Karma
208
Ubicación
Mieres (Asturias)
o q el inglesito es muy listo y dijo: ahora voy a sacarles pasta a los de esta cadena poniendo una denuncia por esto y blablabla...

hay mucho espabilao por el mundo,jaja
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Veamos nadie se ha dado cuenta que la droga venia ya con el juego, es la medda que ha tomado Rocktar para que el GTA CW de ds se parezca al de ps3, te metes un chute y ya lo ves igual, eso no lo metio nadie, el ingles que no se entero que era la edicion colecionista del juego ( modo ironia off)
 
Superior