Un Barça histórico

Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Ayer contra el Villarreal se culminó con creces el tourmalet con 12 de 12, y esque este equipo cada día va a más, tiene hambre de titulos y cuando vuelva Iniesta la que se va a montar..XD
Cada día me enorgullezco más de ser de este equipo :eek:lee::eek:lee: XD
Aunque no cantemos victoria antes de tiempo.
Os dejo con la noticia! Saludoss :hola: :victoria:

El Barça iguala el récord de puntos del Madrid de la Liga 60-61

El Barcelona de Guardiola sigue batiendo récords. Tras la victoria de ayer ante el Villarreal se convirtió matemáticamente en campeón de invierno a falta de tres jornadas por disputarse y firmó el mejor arranque liguero de toda la historia. De las 15 veces que ha acabado líder en la primera vuelta, en ocho la Liga acabó en las vitrinas del Camp Nou.

Con la victoria de ayer, este Barça se pone en los mismo registros que hubiera tenido el Real Madrid de la campaña 60-61 si por entonces la victoria hubiera valido tres puntos. Aquel Madrid sumaba tras los 16 partidos de Liga 13 victorias, dos empates y una derrota, los mismos registros que los de Guardiola.

Sus números son de récord, ya que basan su potencial en una organizada defensa, en una presión diabólica sobre el rival y, sobre todo, en un potencial ofensivo que le ha hecho ganar nueve de las 13 victorias que suman por más de un gol de diferencia. Y lo que ha mostrado ante los rivales directos por el título dice mucho del equipo de Guardiola.

Fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1194165.html
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
159
Karma
21
Pues sí, tenemos que sacarnos el sombrero ante Pep Guardiola, que recordemos que es su primer año en la LFP. Llevamos una trayectoria estratosférica, el segundo a 10 puntos, el Madrid a 12 y la guinda la pone la posición de descenso del Espanyol. Ojalá sigan así hasta mayo y podamos ir a Canaletes un par de veces este año, y si el eterno rival queda fuera de las plazas de Champions... mejor! y les recordaremos las risas que hubieron por tener que hacer la previa de la champions en agosto.

Una cosa más para lo que se esta diciendo ultimamente, y es que me da rabia que se diga que ya nos vemos campeones de liga, y me gustaría remarcar que eso sólo lo dicen los periódicos y madridistas.

Un saludo para todos los Culés y... VISCA EL BARÇA!!!
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
la verdad es que si casi nadie apostaba por pep, y me encanta, solo decir eso, y encima este año nos hara el pasillo el madridXDXD
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
la verdad es que si casi nadie apostaba por pep, y me encanta, solo decir eso, y encima este año nos hara el pasillo el madridXDXD
Ya te digo tio XDXDXD, Pep dijeron que si era inexperto, jóven, sin entrenar a ningún equipo de primera aún.. y mira cuantas bocas esta callando.
Saludos! :victoria: :trofeo:
--- [ Añadido ] -----
si nos hacen el pasillo en el Bernabeu me voy a Madrid SEGURO!
Si yo pudiera te acompañaba tio! XDXD :eek:lee:
 
Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
si nos hacen el pasillo en el Bernabeu me voy a Madrid SEGURO!
Ojalá, pero es muy dificil que eso pase.
Si mantienen este nivel seguro que si, sobradamente creo yo, pero habrá algún bache que nos hará ser campeones a falta de 2 jornadas, no a falta de 5. (para tener pasillo en el Bernabeu habría que tener una ventaja sobre el segundo de más de 15 puntos...)
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
y yo que al principio cuando el barça fichó a pep, y pensaba que no dudaria nada y no ganariamos nada, me arrepiento de haver pensado esoXDXDXD

VIVA PEPXDXDXD!!!!
 
Superior