Un amigo mio tiene el gta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Yo tengo el gta VIII el 4 hace tiempo que lo termine, amigo si no va sa ocntar nada nuevo mejor ni postees XD
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
vais mu desfasaos tios!!! GTAIV....menuda mierda....yo tengo otro amigo que tiene el GTA V para PS4 XDDDDDDDDDDDD
Ese amigo soy yo, ahora me iva a poner a jugar online.¿Invito a alguien?

Pues no creo que nadie tenga el GTAIV. Quizás alguno suelto oor hay que lo haya robado de las cadenas de fabricación y copia. Pero sinceramente, si yo lo tubiera ahora mismo lo vendía a el doble de su precio.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
ya pes.. tio lo q dice tu amigo es mentira.. claro lo q yo digo si es cierto..

SCEA me ha llamado aller para probar el little big planet ... pero le dije q no puedo ir pq estaba ocupado pasandome el COD5 XDXDXD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Estos chinos tienen de todo en sus bazares, de modo que no los toméis a la ligera.

Mira, ésta noche voy a un chino a cenar, a ver si tienen el GTAIV en la carta.

"¿Glan te faulto cuatlo?, si, yo tenel. ¿Cuantlo quelel?"
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
entoces para pasarte el juego que tienes que saber chino y si yo lo tubiera lo venderia a 200€ y se matarian y to por tenerlo yo lo pongo a 200 € en ebay y me dan asta 300 € por el....No se que tanto con GTA IV :S es un juego y ya esta
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
los chinos tienen pura pirateria, todo es imitacion.. hasta sacaron la ps3 portatil pero con graficos de Polystation XDXD

tal vz y se compro el Gta 4 A.C (antes de cristo) en version de supernintendo

XD
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
186
Karma
24
Eyy ¿¿Por que no creeis al chico ??

Yo tengo el uncharted 4 : la maldicion de pinocho ( exclusivo para PS4) importado directamente desde china :):)

Ahora enserio,No te creas todo lo que te digan...ese es un consejo que te doy yo

Adios y un salu2 a mis amigos chiNos XDXD
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Dile a tu compi que deje de jugar al San Andreas que ya ha salido la ps3.xD

Cambio o vendo Final fantasy XXIII por Solid Snake en los juegos olímpicos 2020.

Salu2.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
teneis que creer al chico no seas malotes XDXDXD que yo tengo el gran theft auto Spain country y me lo importe de china :S XDXDXDXDXD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior