Un amigo me vende la xbox

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
519
Karma
68
Pues un amigo tiene la xbox y le he preguntado si la vendia y me ha dicho que si y me vende la consola a 90 euros con disco duro de 20gb y un mando inalambrico y otro por cable, es un buen precio?

Una ultima cosa. Os queria preguntar si se puede cambiar los juegos de la ps3 para uno del xbox por ejemplo: Tengo el call of duty lo puedo cambiar por otro call of duty pero de la xbox?

Gracias.
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
1,074
Karma
153
seta a buen precio pero el juegoa quien se lo vas a cambiar???
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
252
Karma
39
Hazte con la consola pero antes mira que no este baneada.

Y no te deshagas de la PS3 que este fijo que es su año.

Yo tengo los 2 y creo que mi xbox cojerá un poco de polvo en cuato salga el Killzone 2 xD

Lo dicho, 90 euros esta muy bien pero mira que no este baneada sobretodo a no ser que no quieras jugar online.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
no, no te la compre yo me la compre y ni la uso esta arrumbada ahi, cuando tengo dinero me lo gasto en juegis de ps3, ademas es lo mismo, pero en el xbox360 tienes que arrorar cada mes para pagar el online
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Sí por 90 euros ta bien . Pero lei por hay que la Premium o algo asi que es la de 20 gb tiene mas probabilidades que las normales de tener las 3 luces rojas weno de que salgan las 3 luces rojas
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
666
Karma
143
Ubicación
Polonia
90 euros?¿ ni te lo pienses.

Vale 100% la pena,por exclusivos como Gears Of War,Lost Odyssey,Fable 2,Halo ODST,Forza 2,Race Pro,PGR 4,Left4Dead y Ninja Gaiden II.

Y es flasheable...
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Una cosaaaaaaaaaaa.

Tiene garantia? ESA ES LA VERDADERA PREGUNTA.

Si la tiene de cuanto tiempo?

Piensa q muchas petan, te lo digo que todo el mundo lo sabe y ademas que he currao en GAME y en 1 mes dos de exposición fueron a tomar por c...

Si te la compras nueva(60 euros, el precio de un juego o ni eso)tendras garantia de 3 años.

Eso si si tiene una garantia considerable de cabeza, es un buen precio.

Acuerdate si te la compras que la garantia es el tiquet, almenos en el sat de Sony lo es.


Respecto a lo de el juego: si esta precintado y no han pasado 15 dias tienes el tiket y bla bla bla, se te cambia FIJO, si esta abierto..........GAME no hace cambios y si encima el precio en las 2 versiones es difente menos, si es igual alomejro te dicen que te mires alguno de 2 mano.
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
263
Karma
24
Ubicación
Alicantina borracha y fina ^^
Por lo que se(poque mi hermano tiene la xbox) que te la venda por 90 euros con dos mandos y uno inalambrico...esta muy bien porque incluso vendiendola sola en las tiendas te cuesta mas de 90 euros y si te gusta la xbox y te puedes permitir comprartela,hazlo si quieres porque es un chollazo y mi hermano esta encantado con la maquina y esta super viciado...XD asique no creo que sea mala maquina...aunque ami me gustan todas jajajajaa :$
Suerte!!! ^^
 
Superior