Ultimos rumores sobre lo que enseñará Sony hoy.

Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
sin duda lo que llama la atencion ( al menos para mi ) son los 4 nuevos juegos exclusivos para PS3 ( god of war 3, team ICO y cualos seran los otros ? ) y lo dle pack ps3 + resistance 2 es normal.
Puede haber alguno (o varios) de los juegos de Cellius (compañia anunciada durante el pasado E3, creada a partir de la fucion de Namco-Bandai y Sony) que se veian muy interesantes en especial Brave Arms. y Chain L!mit.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
no hay otra pagina que no sea gametrailers para ver el e3 esque en gamtrailers no encuentro la seccion si me pasasis el link directo o otra pag os lo agradecera
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
aqui en esta pagina, parece ser que dan las conferencias en directo, teneis que instalar 1 programita que te pide y listo, en la pantalla solo sale el logo de nintendo ahora, supongo que cuando empiece la conferencia se vera todo, y supongo que despues con la de sony igual, aver si se os ve, saludosss

siiiiiiii, se veeeeee, kukukukukuku ( asi se reiria freezer en los comics de dragon ball, jaja, que mal estoy )

http://livewire.ign.com/2008/e3/index.html

pd: la pagina es de ign
--- [ Añadido ] -----
ya hacomenzado, la verdad que se ve muy bien, solo que es en ingles, pero bueno, asi nos enteramos prontito de todo
 
Última edición:
Superior