ultima hora

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
vay noticiones viva la play3 q rompera todos los esquemas y todos fliparan os imaginais la cara de "billy" cuando vea todo el potencial de PLAYSTATION 3!!!!!!
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Sólo un matiz, los Moto GP no son multi, aunque se llamen igual son diferentes. Los de PS2-3 los hace Namco y tiran a ser arcades y los de Xbox/360 los hace THQ y tiran a simulador. Respecto al NBA Live 07, espero que se lo curren de verdad, que el 2005 estuvo muy bien, la cagaron con el 06 y espero que vuelvan a levantar el vuelo :).
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
El NBA Live 07, ¿No era igual que el de Xbox360 el que mostraron en la conferencia, Deivit?.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
Deivit, tienes mucha razon con el nba ,el 2005 molo mucho y el 06 la han cagado, esperemos que el 2007 sea igual de bueno que el 2005
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
jony13 me puedes decir de donde has sacado esa imagen del call of duty 3??
me puedes pasar el link o la pagina en la q esta;)
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Pues debe ser un fake pq no creo que el Call of duty 3 tenga los gráficos del 1 no?
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Oye y el MotoGP 2006 va a salir para la PS3? Pq no está anunciado en la página de Climax?
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
Deivit dijo:
Sólo un matiz, los Moto GP no son multi, aunque se llamen igual son diferentes. Los de PS2-3 los hace Namco y tiran a ser arcades y los de Xbox/360 los hace THQ y tiran a simulador. Respecto al NBA Live 07, espero que se lo curren de verdad, que el 2005 estuvo muy bien, la cagaron con el 06 y espero que vuelvan a levantar el vuelo :).
no compares un moto gp de ps2 con uno de 360 xq sin duda es batante superior el de xbox360 y en cuanto a q dices q el de ps2 es mas arcade q el de 360,normal y en la xbox era igual de arcade q para la ps2 en cuanto a la version de ps3 de moto gp si se ha hablado de ello pero ya se vera...;)
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Lobos88 dijo:
no compares un moto gp de ps2 con uno de 360 xq sin duda es batante superior el de xbox360 y en cuanto a q dices q el de ps2 es mas arcade q el de 360,normal y en la xbox era igual de arcade q para la ps2 en cuanto a la version de ps3 de moto gp si se ha hablado de ello pero ya se vera...;)
Sí pero el de PS3 de Climax o de Namco?
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
creo q namco o thq lo de climax no lo he visto pero espera que voy a buscar la web y te paso el link;)
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Parece ser que seguirá siendo Namco quien se ocupe de los MotoGP de PS3 y Climax se encargará de los de Xbox360 y PC (THQ es la distribuidora).
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Esto sobrepasa el surrealismo, haces un quote de texto mío incitando a que he comparado juegos respecto a calidad o lo que fuera y no ha habido nada de eso, te has montado un buen cuento. Los de Xbox/360 de siempre los ha hecho THQ/Climax y los de PS2 y 3 Namco, diferenciándose ambas sagas en que una es más de arcade (la de Namco) y la otra tiende más a simulador, pero vamos, tu sigue a lo tuyo a seguir montándote cuentos :D.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Deivit dijo:
Esto sobrepasa el surrealismo, haces un quote de texto mío incitando a que he comparado juegos respecto a calidad o lo que fuera y no ha habido nada de eso, te has montado un buen cuento. Los de Xbox/360 de siempre los ha hecho THQ/Climax y los de PS2 y 3 Namco, diferenciándose ambas sagas en que una es más de arcade (la de Namco) y la otra tiende más a simulador, pero vamos, tu sigue a lo tuyo a seguir montándote cuentos :D.
Esto es lo que yo me imaginaba, pero como se ha dicho que el MotoGP 2006 saldría para PS3 en este hilo pues me he quedado :confused:, pero vamos Climax y Namco seguirán cada uno con su visión del motociclismo en diferentes consolas como hasta ahora
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
El que saldría en todo caso sería el de Namco, cosa que puede ser factible que lo estén haciendo, hasta no me extrañaría que lo sacaran de lanzamiento o casi, que un lavado de cara y la parrilla de los pilotos de la temporada actual no conlleva mucho esfuerzo.
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
Deivit dijo:
El que saldría en todo caso sería el de Namco, cosa que puede ser factible que lo estén haciendo, hasta no me extrañaría que lo sacaran de lanzamiento o casi, que un lavado de cara y la parrilla de los pilotos de la temporada actual no conlleva mucho esfuerzo.
lo rectifico me he equivocado a mi no me importa decirlo ya q yo no creo q las cosas deben de ser como yo las diga y si no son como yo lo diga todo el mundo esta equivocado o en contra mia:D;)
 
Superior