Ultima Hora Home esta a la Vuelta de la esquina

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
no si lo dee los amigos no te lo discuto yo tambien lo prefiero pero esk ellos no tien la pley y kieras o no la gente k he conocido k tengo agrgados a amigos de la pley a sidopor el foro por k eso de terminar una partida y ver con kien he jugado y andar preguntado nose k nose kuantos es una mierda pero el home da mas posibilidades
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
17
Karma
0
Siendo betatester de ps3, yo soy desde ps2, creo que lo son todos los betatester de ps3, y bueno, antes estuvimos con la beta de warhawk, no se cual sera lo proxima porque aun sigue la beta del home, con actualizaciones.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Una aclaración. Sony dijo que el dinero no se compraba como en Second Life, sino que segun los juegos que tengas tienes tanto dinero.
Ejemplo: Tienes el Resistance y el Motorstorm. 70€ x 2=140€ en el Home.
Supongo que no te incluirán el precio real de un juego pero si algo parecido a el ejemplo.
-------
Por cierto, Sony tambien dijo que la versión final se incluiria en una actualización.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
17
Karma
0
Quien no se crea que tengo la beta que me agregue, es decepcionante porque apenas hay nada, muy pocos muebles, muy pocas opciones de personalizacion, no puedes aun compartir tus videos ni nada, y por supuesto (con esto ya contaba al ser una beta) no puedes probar ningun juego para hacer kedada o para entrar online.

Pero bueno, es una beta, es lógico que le falten muchas cosas.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Quien no se crea que tengo la beta que me agregue, es decepcionante porque apenas hay nada, muy pocos muebles, muy pocas opciones de personalizacion, no puedes aun compartir tus videos ni nada, y por supuesto (con esto ya contaba al ser una beta) no puedes probar ningun juego para hacer kedada o para entrar online.

Pero bueno, es una beta, es lógico que le falten muchas cosas.
A ver, me lo creo ahora mas pq me he informado un poko y veo que hay gente que tiene esa suerte. Me gustaria saber pq y que es eso de los betatester de ps3.

Gracias!
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Definicion de betatester: Un Beta tester es un usuario de programas cuyos ejecutables están pendientes de terminar su fase de desarrollo, o alcanzar un alto nivel de funcionamiento, pero que aún no son completamente estables. Los beta testers usan sus conocimientos informáticos y su tiempo para detectar errores en el software y así poder informar de éstos para que los desarrolladores los corrijan, o corregirlos ellos mismos. Algunas compañías los contratan para asegurarse de que sus programas van a funcionar lo mejor posible en el mercado. Otro tipo de beta testers son los que trabajan desinteresadamente ofreciendo soporte y ayuda a la comunidad GNU.

Generalmente el betatester comparte una cierta afinidad con la herramienta puesta a prueba en cuestión, de ahí el entusiasmo por probarla, verificar nuevas funcionalidades y detectar anomalías en pos de mejorar el desarrollo de la herramienta en cuestión.

PD:Entonces el que ha dicho que es betatester tiene que trabajar para sony no se puede tener una beta asi como asi.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Una aclaración. Sony dijo que el dinero no se compraba como en Second Life, sino que segun los juegos que tengas tienes tanto dinero.
Ejemplo: Tienes el Resistance y el Motorstorm. 70€ x 2=140€ en el Home.
Supongo que no te incluirán el precio real de un juego pero si algo parecido a el ejemplo.
-------
Por cierto, Sony tambien dijo que la versión final se incluiria en una actualización.
Y como va a saber sony los juegos que tienes?
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Y como va a saber sony los juegos que tienes?
Sera parecido a como hace nintendo para darte "estrellitas" para comprar en su tienda. Cada juego viene con un codigo, lo introduces en algun sitio y ya tienes la pasta aunque no creo que te den el valor real del juego. Si el juego cuesta 70 € a lo mejor te regalan 10€...

Un saludo!
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
No tiene como función en si enganchar a la gente pero ya se sabe lo que pasa con estas cosas, además eso interesa a sony ya que así más gente comprará PS3 ya que dispone de un segundo mundo online y gratuito. Si con Second Life ya cayó gente con este también ocurrirá. Además para conocer gente ya existe la vida real y es mucho más satisfactorio poder estar con los amigos y una buena cerveza en la realidad que no en un bar virtual. Es solo una opinión.
Estoy contigo compadre, una cosa es el online y otra el sabor de la birrita en un bareto, terraza o demas!!! me bebo una a tu salud!!!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
91
Karma
20
El Primer Post y a criticar jajaja bueno en cuanto al home huy papa se ve realmente bueno estoy deacuerdo q no hay nada como conocer gente en la vida real, aunq es mas facil en linea la gente hoy en dia se cierra mucho a la gente nueva por miedos o conviciones y en linea va de lo mas normal casi nadie dice no a una nueva amistad, en cuanto a la vida real lugo piensan que te los quieres violar o q se yo.

Espero el mentado home a ver q tal nos va un saludo es todo.
 
Superior