Ultima generacion...? Donde!?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Pues si dices que quieres más, dices luego que la gente es conformista por jugar al viva piñata en 360, y dices que te vas a pasar a 360, algo falla! Pero tio, relax, echa un polvo o algo y luego vuelve.
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
21
Karma
4
Ubicación
Play Station
La verdad es que si... que puta pena
--- [ Añadido ] -----
Vamos a ver... mira, te lo explico despacito... Lo de que me voya pasar a 360 era una broma con segudnas diciendo que sacan lo mismo pa Ps3 que para 360... Hasta ahi todo bien? y lo de viva piñata iva respecto a que la 360 es un truño, es simple no? ;)
 
Última edición:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Ten paciencia tio, esta consola no lleva ni un año en el mercado y la estan poniendo a parir cosa mala......la xbox cuando tenia 8 meses de vida no tenia ni por asomo lo que tenemos nosotros ahora mismo, y MGS4 es increible macho, como tu mismo has dicho eres un poco exigente, es mas eres bastante exigente :D....

De todas formas siempre puedes vender la consola, pero sabes que no la vendes porque al final te arrepentirias, a que si....tiempo al tiempo colega.

Y no te preocupes por el mosqueo que te has pillao, has sabido rectificar y eso es lo importante.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
S7-Snake la verdad es que no se que tipo de graficos esperas tu de esta generacion.

No es lo mismo detallar un carro que detallar a una persona o animal o monstruo, es obvio que detallar un carro es mucho mas facil (poniendo tu ejemplo que el unico que te parece descente es el GT5).

Los graficos de Lair son buenos, tanto las partes in game como las de historia, los de la demo de HS tambien se ven muy bien (te hablo de lo que tengo), quieras o no hay que aceptar que son buenos, que quizas tu esperas que todo sea super detallado que los confundas con la realidad es problema tuyo que quieres ver algo que ahorita no esta.

Saludos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
y yo creo que aqui lo que pasa es que esa gente no sabe ni leer, ese es el puto problema, espacio me cago en tu puta madre, espacio ostia. Donde esta la libertad de expresion?
De verdad crees que dejarte soltar cosas como estas a un usuario es libertad de expresión?

Tu derecho a expr4sarte se acabó donde empezó el derecho de los demás a que no los insulten.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior