Ubisoft trabaja mejor en Xbox 360

Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
Esta claro que para hablar mal de ps3 hay que cobrar,cosa que a las multinacionales se les da bestante bien.
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
Es mas dificil programar para el cell pero a todo hay que cojerle el truquillo, y se lo cojeran a si que yo no me preocupo.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Es cosa de ponerse supongo. Después de todo los de Epic se apañan mejor con PS3.
Cada quien tira para donde le sale de las narices y eso no es culpa de las consola.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Mientras que hagan ports medio decentes de los juegos que "pueden verse" en PS3, como si se quieren especializar en la MEgaDrive
Ubisoft nunca me ha gustado como compañia, y por ahora solo me atrae el Assassin's y a ese si que nos llega nuestra consola
 
Unido
marzo 6, 2007
Mensajes
116
Karma
6
JAJAJAJAJAJAJAJA, yo me compro el assasin creed fijo, pero que a ubisoft le den por el culo si no sacan el splinter cell, xk me ha encantado de siempre y además ubisoft me gustaba, pero desde que solo hace para xbox que les dén...
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
209
Karma
33
Fijo al assasin's lo califican(gamespot y demas) con medio o un punto menos en PS3 que en Xbox... seguro le trabajaron mas al de xbox ¬¬ ya van varios juegos que pasa así...
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
Ubisoft trabajan mejor cuando le presentan a "Mister Dolar" :D

PD: No tardaran nada en rectificar ya lo vereis.

Saludos!!
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
Physioux dijo:
Ubisoft trabajan mejor cuando le presentan a "Mister Dolar" :D

PD: No tardaran nada en rectificar ya lo vereis.

Saludos!!

haber si es verdad , y hacen unos juegos mas decentes para ps3;)
 
Superior