Ubisoft soluciona mis problemas con el juego assassin's creed

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
209
Karma
30
Ubicación
aKí mismo
ostia puta, pos yo estaba en medio de una mision, para matar a un templario y va y me sale el mensajito de que si queria actualizar, como estaba ai en faena pos le dao a que no y no me ha vuelto a salir, como lo actualizo ahora???
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
a mi me salio y no estoy del todo satisfecho. Yo soy de los que nunca ha tenido problema pero ha sido poner el parche y ya he sufrido alguna bajada de frames que antes no se daba. Aun asi ha sido los primeros minutos y luego ya sin problemas aparentes, aunque me he asustado un poco.

Lo positivo ha sido que he descubierto que mi caballo tambien pelea, estaba dandome de hostias para subir a una atalaya y un soldado en la pelea fue a parar detras de mi caballo y este le solto una coz ¿¿¿¿¿???? xD
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
6
Karma
0
ke le pasa a mi ps3¿¿

ola me acabo de comprar mi assasin creed y cuando lo meto en la play e inicio el juego sale la pantalla en negra y se keda ay.ace 1 mes asi me paso cn un assasin creed ke alkile en el videoclub y me paso = lo ke pasa ke lo devolvi kreyendome ke era del juego.ay ke actulizar la play o algo para ke funcione el juego??de todos los ke e jugao solo me pasa esto cn este.cntestad x favor
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
a ve rsi los del viking hacen lo mismo.
que tiene el mismo problema.
--- [ Añadido ] -----
a tienes que actualizar la ps3 y ponerle el parche y solucionado.
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ola me acabo de comprar mi assasin creed y cuando lo meto en la play e inicio el juego sale la pantalla en negra y se keda ay.ace 1 mes asi me paso cn un assasin creed ke alkile en el videoclub y me paso = lo ke pasa ke lo devolvi kreyendome ke era del juego.ay ke actulizar la play o algo para ke funcione el juego??de todos los ke e jugao solo me pasa esto cn este.cntestad x favor

has reflotado un tema de noviembre, lo entiendo por que eres nuevo y te lo explico:

-cuando un tema ya hace muchos meses que se escrivio en el foro y desde hace meses que nadie opina de el, no escrivas un post nuevo ya que este tema subira arriva y un post de noviembre de 2007 se mezcla con uno de hace horas o minutos. Creo que al menos puedes reflotar algun tema de hace unas pocas semas. Todo esto aqui y en cualquier foro. Haz lo que has echo, inaugurar un nuevo tema con tu problema ( que ya lo has echo ). No te preocupes por este error ( creo que es el primer tema que reflotas ) y sigue escriviendo ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior