Ubisoft plantea dos nuevas ubicaciones para Assassin's Creed 3

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Hace un par de semanas, el diseñador de niveles de Ubisoft Montreal, Philippe Bergeron, comentaba que Assassin's Creed 3 podría estar ambientado en la II Guerra Mundial y que existía la posibilidad que su protagonista principal fuese una mujer.




Hoy, el diseñador ha cambiado de discurso y ha planteado dos nuevas ubicaciones para la tercera entrega de la franquicia. La primera sería la Europa Mediaval, donde se trataría la historia del Rey Arturo, mientras que la segunda estaría ubicada en el Japón feudal.
 
Última edición por un moderador:

HEAZ

heaz
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
29
Karma
0
Ubicación
castellon
yo por las pistas del primero creia k seria en japon pero....si lo hacen enla 3 parte me parece muy bien
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
Japón se adaptaría a la linea temporal que tienen.
Si van saltando de siglo en siglo, da la impresión que no pretenden avanzar la historia, sino ir sacando juegos, sea cuando sea.

PD: Un ninja vestido de blanco? Ni que fuera un nin-looser Naruto...
PDD: Eso parece indicar que Desmond no se va a escapar en esta entrega.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
DIOS Yo quiero las 2 xD Japon Feudal y Europa Medieval, las dos tienen que ser la ostia no me puedo quedar con 1 xD tiene que haver AC IV xD
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Joder no ha salido aun la segunda parte y ya estan pensando donde se va a desarrolar la 3 parte? poco a poco ke dspues pasa lo ke pasa...
 
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
20
Karma
0
a ver es normal que ya piensen en la 3ª parte,o cuanto te piensas que tarda en hacerse un juego? tarda un minimo de 2 años .o piensas que se hacen en dos dias? ay.............
--- [ Añadido ] -----
Joder no ha salido aun la segunda parte y ya estan pensando donde se va a desarrolar la 3 parte? poco a poco ke dspues pasa lo ke pasa...
a ver es normal ,ya que tardan una media de 2 años en hacerse.
casi seguro que estan planificando incluso una cuarta parte,si no tardariamos muchos años en tenerlos.
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
pues yo no me quedo con ninguna, prefiero que sea en un tiempo despues del que nos depara el AC2. Aunque aun asi creo que es un poco precipitado hablar de un AC3 cuando aun no tenemos ni el 2. Nose, es hacer muchos castillos en el aire.



Un saludo:hola:
 
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
42
Karma
12
Ubicación
A Coruña
buff.. no me molaria trabajar a las ordenes de este pavo.. tu imaginate tar en las oficinas de ubi montreal y que llega una mañana este notas to emocionao y te dice "buah ayer taba jugando al call5 y dige; que coño!! ac3 en la segunda guerra mundial tambien, con sus nazis y sus hitlers *-* y ya de paso podriamos poner una pava que te bien buena que hoy ne me he pajeado"

tas pensando en como vestir a una pava de asesina cuyo deber es pasearse por la segunda guerra mundial para matar lideres nazis y salvar al mundo de la tirania de hitler (osea mitica historia de marine norteamericano de unas fuerzas superespeciales de elite de las que nunca se supo porque son tan guays que a parte de salvarle al mundo el culo lo hacen anonimamente, porque los guiris son asi, muy humildes y muy pros pa todo) y el pavo este te vuelve por la mañana to emocionado de nuevo con un kimono "tiooo cancela la pava y la segunda guerra mundial *-* he tenido una vision... ayer vi una peli de tarantino y otra del rey arturo y estoy indeciso con lo que quiero hacer"

a ver si le hechan una de zombies y le da por hacernos un ac3 survival horror xD
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
japon pinta interesante pero luegor ecorde q ya hay 5000 juegos de ninjas basados en el japon feudal.....asi q otro juego de asesinos seria medio irrelevante

me gust mas la idea deun asesino en los tiempos del rey arturo...bastante mas original!!!
 

ykcub

ykcub
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
295
Karma
50
Debe estar ambientado en una eqpoca posterior al AC II con lo cual lo de la Edad Media no encajaraia mucho, a no ser que se inventasen alguna movida extraña... Por lo tanto creo que deberia sera el Japon feudal.

Aunque bueno, si han cambiado de parecer en 2 semanas y como aun falta muchiiisimo para el AC III yo no me preocuparia mucho en este tema...

PD: Y SI, es normal que esten pensando en una tercera parte ya, al igual que Guerrilla estara pensando en un Killzone 3, Naughty Dog en un Uncharted 3... :D
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
La historia del Rey Arturo estaria pepinisimo que girase entorno a la mitica Excalibur y toda esa movida.
Japon tampoco es mala idea , ninjas y toda esa historia...

saludos
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
235
Karma
23
Ubicación
San Fernando
Pienso qe deberian centrarse mas en el 2 y darle mas jugo qe pensar ya en otras partes.. qe aun ni a salido la segunda parte xD
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
97
Karma
0
Eeeeeso si que me gusta más! La segunda guerra mundial no me mola mucho. Este además es un juego de espadas. A mi los combates me gustan (aunque el 1 era repetitivo asta en eso xD).
 
Superior