Ubisoft paraliza el desarrollo de la secuela de Tom Clancy's EndWar

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Michael de Plater, Director de las oficinas de Ubisoft en Shanghai, ha anunciado que la secuela de Tom Clancy's EndWar, lanzado durante el año 2008 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, ha visto paralizado su desarrollo.

Los motivos de esta cancelación temporal no han sido facilitados aunque es de suponer que la actual situación económica y las bajas ventas de la anterior entrega han hecho que prefieran esforzarse con otros títulos como I Am Alive.

 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
os digo yo los motivos XD el primero fue una castaña y no venderan nada de una segunda parte. ni mas, ni menos :D
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
157
Karma
1
Anda que no hacia tiempo que no veia el nombre de I am alive escrito en alguna noticia. Espero que se lo curren y que avancen algo de este juego ya, que el video tenia muy buena pinta.

En cuanto al endwar... cagada de juego :douh: Yo cuando probe la demo, me decepcione, la verdad.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
69
Karma
1
Creo que el juego es para los amantes de los juegos de estrategia o los aficionados de Age of Emperies, sin embargo el juego tiene sus meritos ya que fue el primer juego de estrategia ubicado en la actualida y para las consolas de ultima generacion ,la utilizacion del mando de voz es exelente.
En mi opinion es un juego que no debe dejar de comprarse es muy entretenido y emocionate, la historia es atrapante. Yo en lo personal soy aficionado a los COD 4 y NFS, mas compre el juego lo he pasado varias veces y cada ves el final es distinto ya que tiene 6 finales dependiendo del bando que escojas y contra quien deseas enfrentarte. La secuela la compraria mas no seria una de mis prioridades.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
597
Karma
9
Ubicación
Valencia!!
bueno ya la an cagado con assassins creed 3 q es un refrito del 2, en fin haber si espabilan q el end war ese mas q atraer espanta y miedo me da el i am alive despues de que dijeran q lo rediseñaron x compelto x algo sera... XD
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Yo antes de que saliera la demo ya dije que seria un rollete este juego... malos graficos... lento... aburrido...

I eso que me gusta el Praetorians de PC claro xD
 
Superior