TV para HOME?

Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
127
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Hola a todos.
He oido un rumor que haze ya tiempo que estoy intentado aclara pero no me queda claro,muchos de vosotros que hayais visto un video de HOME en el cual aparecia un televisor sony bravia ((como no)) os preguntareis donde se consigue dicho televisor,yo la verdad es que me estoy mosqueando mucho con HOME porque prometian que se podria subir videos y musica archivados en tu PS3 a ciertos aparatos de HOME pero parece ser que esto no sera posible hasta que no deje de ser una beta.
Aunque ya digo esto es solo un rumor ((espero que falso)) para que saquen este TV que es algo de lo que llamo la atencion en HOME ,y que sea posible que lo saquen lo antes posible.

Si alguien tiene una ligera idea de cuando lo pueden sacar que lo digan GRACIAS!!
Salu2!!!!!


Esa va a ser la TV de HOME!!! (((bueno parecida)))
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Te voy a intentar aclarar algunas cosas.

Las TV es posible que las saquen (yo las estoy esperando tambien), yo me imagino que no las han sacado todavia por el hecho de que no se van a poder utilizar para poner videos.

El tema legal de los videos y eso no permite por ahora que metan esta aplicacion.

Aunque las TV se podrian utilizar para poner fotos.

En cuanto a la musica tambien me parece extraño que no lo hayan implementado todavia.

Yo estoy un tanto decepcionado con Home por el hecho que esperaba mucho mas contenido, tanto de inicio como el que pondrian regularmente.

Yo me esperaba que pusieran contenido cada semana con las actualizaciones de la store pero bueno no es asi, esperemos en un futuro que sea asi.

La verdad es que ni idea de cuando sony vaya a poner las TV, al menos yo estoy (casi) seguro de que las van a poner, cuando? podria ser muy pronto como podria tardar mucho.

Todo va a depender si solo las van a querer para los videos o las van a poner como adornos y para pasar musica o fotos.

Saludos.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Yo también espero eso, pero desgraciadamente creo que será de pago, ojala me equivoque, también espero más salas o que al menos nos equiparen con EEUU y Japón, pero eso pasa hasta en la Store.

Saludos
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
644
Karma
68
Ubicación
barcelona
Eso es una excusa de Sony. Home SIEMPRE sera una beta y asi no se pillan los dedos. La tele que se lo queden ellos y Home tambien. menuda fabrica de dinero se han hecho...
estoi contigo..per esperemos k sony se ponga las pilas este año..como su presidente dijo hace poco..el 2009 sera d ps3:trofeo:
 

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
lo primero que tendrian que haber puesto es lo de poder escuchar tu musica del hdd eso ante todo :eek:lee:
 
Superior