TV 70" "dañada" por Wii

Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
SANJI dijo:
y ningun problema con manos sudadas/bracitos de nenaza....
Mira Sanji, no es la primera vez que me quedo paralizado por una expresión tuya, y me tamo que si alguien (incluido tú) no pune fin a esto, no será la última. Y es que se te debería caer la cara de vergüenza al hacer un comentario de ese tipo. Entre los defectos más grandes que podemos hallar en las personas se encuentran la xenofobia, el etnocentrismo, el racismo, la homofobia y el machismo o feminismo... Pues bien, tú tienes uno de ellos, y el problema es que crees que todos vamos en contra tuyo, pero es bien al contrario. Si no creyese que puedes cambiar de conducta y reconducirte por un sendero más acorde para cualquier discusión, no estaría escribiendo difererntes mensajes en los cuales critico tu conducta.
Por favor, deja ya la actitud de prepotencia que te caracteriza e intenta adaptarte a unas normas de coherencia y educación.
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
templar dijo:
No esque seamos perfectos,ero tío no me lo explico.

Y no has editado el post,no pongas "EDITO" cuando no has editado nada,lo has puesto en el mismo post,aver si me entiendes...:D.


SANJI:cómo cambias la Wii?,ni arto wisky...xD.



Un saludo.
la verdad es ke la 360 me divierte menos que la wii...pero tarde o temprano me la iba a pillar¿la culpa?el maldito blue dragon XDDDDD


piuc,no me metas en el saco de xenofobo ni machista ni na...eso se bracitos de nenaza es una expresion,asi ke no intentes dejarme por el malo compi

¿que me creo que todos estan en contra mia?no se de donde sacas eso,si fuera asi,ya me habria ido del foro ^^

enga tio,no te sulfures y alegrate ke viene el weekend!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
SANJI dijo:
la verdad es ke la 360 me divierte menos que la wii...pero tarde o temprano me la iba a pillar¿la culpa?el maldito blue dragon XDDDDD


piuc,no me metas en el saco de xenofobo ni machista ni na...eso se bracitos de nenaza es una expresion,asi ke no intentes dejarme por el malo compi

¿que me creo que todos estan en contra mia?no se de donde sacas eso,si fuera asi,ya me habria ido del foro ^^

enga tio,no te sulfures y alegrate ke viene el weekend!!

A bueno en ese caso... :p.

Y qué tal está el Blue dragon?,alucinante como dicen?.

SANJI está en lo cierto,la expresión "brazos de nenaza" es una expresión,o esque tu no has visto los Simpsons,Homer llamó en una ocasión brazos de nenaza xD.


Pero no desviemos el tema.
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
templar dijo:
A bueno en ese caso... :p.

Y qué tal está el Blue dragon?,alucinante como dicen?.

SANJI está en lo cierto,la expresión "brazos de nenaza" es una expresión,o esque tu no has visto los Simpsons,Homer llamó en una ocasión brazos de nenaza xD.


Pero no desviemos el tema.
segun videos el bluedragon parece brutal,tanto en cg,como ingame,como en sistema de combates...

lastima que aun no haya salido en europa,porque sino ahora mismo no estaria aqui XDDD

exacto,como dice templar,no nos desviemos del tema...ni intentos de dejar a nadie de machismo...ni expresiones....ni blue dragon XDDD..aqui se habla de la wii y esa tele de 42"
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
pues si un niño de 7 años se pone a jugar no es raro que se le salga de las manos y no hay que ser muy inteligente para darse cuenta que ese es el target principal de las consolas de Nintendo o más bien es el público mas fiel que tiene. Cuando era niño yo jalaba mucho el control en los juegos de plataformas y eso inconcientemente, imaginense un niño que tiene que mover un mando para que el muñeco responda, mas fácil todavía pasa lo que pasa, sobretodo al grado de adicción que pueda tener para él, que hasta no mide su fuerza por estar metido en el juego.


Pd: esa Tv no es de 70" ni por el ca.......
 
Superior