Hilo Oficial Tutoriales para Photoshop y recursos (fonts,renders,brushes..)

Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
hola no se si habra algun tuto pero vao a gente con firmas en las que hay brillos que aparecen y desaparecen por ejemplo la luz de los coches alguien sabe como se hace??
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
hola no se si habra algun tuto pero vao a gente con firmas en las que hay brillos que aparecen y desaparecen por ejemplo la luz de los coches alguien sabe como se hace??
Es muy facil cojes un pincel redondo (de los del principio tienen el numero65 y 100) y das toques del color que quieras en algunas zonas, esta capa la pones en sobreexposicion lineal y le cambias la opacidad al gusto.



saludos!
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
Es muy facil cojes un pincel redondo (de los del principio tienen el numero65 y 100) y das toques del color que quieras en algunas zonas, esta capa la pones en sobreexposicion lineal y le cambias la opacidad al gusto.



saludos!
nose si lo he hecho bien pero como lo he hecho no es lo que queria lo que queria era que parpadease
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Si quieres podrían añadir el tuto de firmas tipo GTA, el que está en mi firma XD un saludo!

PD: Voy a intentar que lo hagan fijo en el post de diseño gráfico, un saludo:)
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Gracias, me encanta. HaLa MaDRiD !!

 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
76
Karma
2
Ubicación
argentina!!
alguien sabe cual es el nombre de la FONTS de playstation 3, estoy buscando esa tipografia y no la puedo conseguir ni en dafont.
salu2.
 
Superior