Tutorial - subtitulos .srt para PS3 !!

Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
23
Karma
0
letronic rules!!! jajaja, en serio, muchas gracias, me has alegrado la semana, que después de pagar 400 euros más el cablecito de 16 euros para el HDMI y que no me dejase ver los subtítulos tenía un bajón...por cierto, es facil bajar archivos a la memoria de la PS3, porque ya me dirás para qué quiero 80GB si no...

xoanCAT, a mi el tutorial me funciona pero yo lo que hago es "encapsular" los .srt en los .avi y me da un .divx...lo que estás intentando es encapsular los .srt en un .divx?? porque eso no me ha dado por probarlo...
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Hola buenas tardes:
respecto a este tema, a mi la ps3 me lanza un error, el archivo no es compatible, creo el archivo divx se ve bien en el ordenador con sus subtitulos ahora copio el divx y lo pego en el pen y me dice la ps3 INCOMPATIBLE..
que puedo estar haciendo mal
gracias
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Muchísimas gracias, yo antes tardaba en un AVI fácil una hora para meter los subtitulos en una película, ahora lo meto en DVIX y luego lo transformo a AVI en un periquete.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Tenerife
me da error

Hola, me da un error, me dice que el DixvMux, no puede abrir mi archivo avi.

Alguien sabe porqué??

Un saludo
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
192
Karma
26
yo usaba el AVIAddXSubs y me lo hace en un minuto, pero gracias por el tutorial
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
11
Karma
2
sub2divx mover los subtitulos verticalmente

Con sub2divx, en las peliculas normales con poner a 130 la posición vertical de los subtitulos todo perfecto, pero tengo una peli en divx a 720p y los subtitulos me salen en medio de la pantalla, cambio la posición de la barra de la linea vertical (he probado varias medidas) y los vuelvo a incrustar, y siempre me vuelven a salir los subtitulos en medio de la pantalla independientemente del valor de posición vertical que ponga
¿Alguien sabe como se mueven?
 
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1
Karma
0
sale que el arrchivo no exite alguien podria volver a subirlo se lo agradeceria mucho saludos
 
Superior