Tutorial - subtitulos .srt para PS3 !!

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
hmm reflote :S este post es de abril y el usuario creo que está baneado (el creador)
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1
Karma
0
exelente aporte ,pero tengo una pregunta .

tambien sirve para subtitular archivos .mkv para el ps3 ?
o tu sabras de al guno que sea igual de facil que este para los .mkv con sub .srt

gracias por tu aporte esta de lujo.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
Yo uso el programa PocketDivXEncoder_0.3.60, hace exactamente lo mismo y permite hacer otras pijadas como cambiar la resolucion o el tamaño.
Estoy muy contento con él, no me ha dado ningun problema. :D
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
13
Karma
0
Ubicación
Spain
ERROR: DIVXMUX_OPEN_FAILURE File: aXsub0.xsub


que hago???


si no me sale eso me pone solo el audio del video!!
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
305
Karma
62
Holaaaa....
De lo que se va a tratar es de encapsular los subtitulos .srt en las peliculas para poder disfrutar de nuestras peliculas y series subtituladas en la maquina negra !!
El tiempo estimado de lograrlo es de 5minutos garantizados !!

1º Descargar el SUB2DIVX:

http://www.megaupload.com/?d=JBEDN125

(descomprimir con Winrar y ejecutar)



2º En la pestaña File, abrir el archivo .srt que tengamos de la pelicula
3º En la pestaña File, abrir el archivo de la pelicula
4º En la casilla Lang, colocar la opcion ES
5º En la línea "Vertical Pos" colocar la barrita en el valor 132 (importante)
6º Podemos escoger tipo de fuente, color de letra (fore color); yo recomiendo color amarillo y letra arial.
7º Podemos colocar tantas cadenas de subtitulos como queramos simplemente con volver a pulsar la pestaña File y abrir subtitulo
8º Por ultimo, en la pestaña Subtitles (al lado de File) pulsar "Create Divx"
9º Os aparece una pantalla de DOS (esperar un momentito de nada hasta que os aparezca "pulsar cualquier tecla") y tendreis la pelicula en formato DIVX, con el mismo nombre y en la misma carpeta que la original.
10º Pasar a un pen y en la PS3 cuando la reproduzcais pulsar el boton triangulo y seleccionar subtitulo

JEJEJEJEJE !!!

SON SOLO 5 MINUTOS !!! Y SIN TOCAR LA CALIDAD DE LA PELICULA ORIGINAL !! :babas:

ESPERO HABER SIDO DE AYUDA !! ES SENCILLO !!

AGRADECER ES DE SABIOS Y GENEROSOS !!!

gracias amigo pero no sera mas facil utilizar el xsubmuxer, ese si el video ya es compatible con el ps3, solo te concigues el srt. y es demasiado facil creo que hasta con pasos mas intuitivos.... pero que buena onda!!
 
Superior