[Tutorial]Pasar archivos de PC a PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 9, 2008
Mensajes
4
Karma
0
A mi lo del windows media player no me funciona, no me aparece la play station como dispositivo a compartir. Aguna ayuda?
 
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
1
Karma
0
creo que con demos en .pkg no funciona

porque me pide el dispositivo de almacenamiento para guardar el archivo.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Mi intencion es copiar todas mis peliculas en la ps3, y tengo un problema, he echo todo lo que habeis dicho al principio con el RedKawa, entro en mi ordenador y bien. Pero cuando selecciono las peliculas desde la playstation, me dice que archivo desconocido noseque, en los .avi que solucion veis? algun programa para la ps3 que las reconozca o algo? gracias de antemano
 
Unido
junio 14, 2010
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Buenos Aires
pero chabon !!!! a mi no me encuentra servidores multimedia ... y eso que lo tengo abierto y puse compartir multimedia desde el WMP ... ayudame ... no se como hacer
u.u
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Aprovecho la ocasion de reflote que metieron para dar las gracias al creador del mini tutorial (digo mini porque es corto y 100 % efectivo) ya que me a servido para pasar unas canciones y imagenes que estar pasandolas del PC a la PSP y de la PSP a la PS3 era un coñazo XD

Gracias:victoria:
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
Reflote 2009 WOW No esta nada mal... Espera, si que está mal!!! NO SE REFLOTAN LOS TEMAS VIEJOS!!!! :rototepega:
 

hotlinksxz

hotlinksxz
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
334
Karma
37
Ubicación
Valencia
Puedo pasar el Fraps a la PS3 de esta forma y hacerlo funcionar??
por cierto no me baneeis pero yo creo que si descargas un juego de PS3 y haces este metodo los juegos pirata te deverian funcionar
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Madre mía.. no hace falta nombrar a tantos, cuando no sepas nombra a un general y ya.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior