Tutorial: Limpieza de piel

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
gracias por mejorar esa foto de mi novia..... jajajaja ya probare cosas asi, ahora mismo estoy haciendo planetas y tonterias asi con el cs3... jajajaja
 
D

DeKu

a mi me gustaría que el tutorial lo hicieras un poquito más... profesional; porque yo al menos no me entero de nada :S y me interesa bastante aprender a hacer esto.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
Ya he puesto bien los nombres de herramientas y eso, a ver si ahora esta bien. Intentaré poner fotos de paso a paso mañana.
saludos
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
chuuuuuuuuu-chuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh....que buena esta...


ammm de que estabamos ablando.XDXDXDXDXDXD
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Si pones un video o fotos te lo agradeceria porque me lio la verda.. XD
--- [ Añadido ] -----
Aqui mi resultado! A ver quien no se visita ahora laps3.com jajaja :victoria:

 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
Esta muy bien, radish, sigue así!!!
Cuando pueda pondré fotos y tal, y sí, macapud, la foto incial ytambien esta
saludos
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Hoy de casualidad busque en google el titulo de este tutorial.

Man, por lo menos podrias haber puesto un link al sitio del autor, ya que este tutorial no lo hiciste vos.
El tutorial originalmente es en ingles, la y yo realice el tutorial nuevamente en español cuando mantenia un sitio llamado Photoelite. La diferencia entre el original y el mio era que yo le habia modificado el color de los ojos.

Si no se convencen pueden buscar en Tutorial-Enlace este tutorial y le van a salir 2, el que esta en mi nuevo sitio y el de Photoelite, fijense la fecha.
El original (el ingles) lo pueden encontrar en otro indexador llamado Good-Tutorials.

No me caben los rippers.
Por lo menos hubieras puesto las 7 imagenes para cada paso como habia puesto yo.
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
254
Karma
39
bueno tio no ace falta k te pongas asi el xabal lo hizo con su mejor intencion no creo k intentara robarte el merito el lo a echo para ayudar a los miembros de esta comunidad
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
2
Karma
0
bueno tio no ace falta k te pongas asi el xabal lo hizo con su mejor intencion no creo k intentara robarte el merito el lo a echo para ayudar a los miembros de esta comunidad
no te preocupes, mi mas sincera disculpa a los usuarios del foro ya que sono muy mal el post que hice anteriormente.
es verdad que luego de que relea el post pareciera que lo escribi de la peor forma posible, pero no es asi.

solo a tener en cuenta los links, si no creo que alguien te felicite por el tutorial si no por lo que enseña este.

saludos
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Pues ya que te quedaste con ganas de hacer un tutorial,haz el de cambiar de color los ojos:eek:lee:
 
Superior