[Tutorial] Jugar Online a PS3 sin PSN

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Gracias!
Por cierto, igual soy la excepcion pero no estoy haciendo esto por jugar online, de hecho no lo hacia, pero tengo una buena razon para querer conectarme desesperadamente...

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
Walaaa acabo de darme cuenta de que se necesitan dos tarjetas de red para poder usar este programa jajaja... "¡Me cegue, doctor me cegue!"

Bueno espero que disfruteis vuestra conexion al Network.
Saludos.
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
Bueno y malo este truco ...

Para los q se aburrieron jugar offline estos días una excelente alternativa ...

Por otra parte PSN en su próxima actualización y me imagino q es seguro dará de alma a los q utilicen hack como les hicieron a los q tenían hack en COD , nunca mas podrán jugar ese juego en esa consola ...

Ahora q esto sea hack o no lo sea , todo lo q no sea aprobado por Sony es pirata , muchachos Sony detecta cualquier cosa , no me sorprendería q algún día controlen tus movimientos y al ver q te hagas una paja te quedes baneado sin jugar 1 semana ...
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Me parece muy útil este tutorial, lástima que no tenga 2 tarjetas de red, si no ya estaria echandome mis cods XD
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
Bastante extenso y algo complicado, aunque yo prefiero esperar una semana a que esté todo arreglado.

Gracias igualmente Bart.

Att. Puzzle
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
@Clonador dijo:
@Bart Simpson dijo:

Tio en verdad valoro y aprecio tu aporte y es mas se q no es hack y puedes darme un sin fin de razones para creerte , pero después de este ataque a Sony tu crees q se van a quedar tranquilos ... Sony quiere venganza y es mas imagino q cada actualización q hagan para adelante nos seguirán limitando el poder hacer q la ps3 sea mas q una maquina de poner juegos....

Pd : referente a los bloqueos de COD es verdad , todo eso lo encuentras por internet pa q veas q no invento cosas ...

Saludos
Pero sony no puede ver lo que haces con tu consola, es decir, puede ver que juegos ejecutas, a que hora, que descargas de la PSN, y que tienes instalado en ella. Pero lo que yo propongo es una mera conexion entre ps3's, solo que en ves de en tu casa te puedes reunir con mas gente gracias a ese programa. Y te lo dice alguien que guarda logs de sesiones de conexion con PSN.
 
Última edición:
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
457
Karma
118
Ubicación
Rosario. Argentina
Luego de pensarlo, yo personalmente no usaria este metodo por temor a encontrar partidas con chetos y piratas que te jodan la play. Prefiero esperar a que se reanude PSN que trata de cuidarnos de esta gentusa. Igualmente me parece un gran aporte para los que esten desesperados por jugar online.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
213
Karma
25
Jos! Tío hay que ver cómo pilotas! Muy buen tuto.
Yo aún no estoy contanto mono, y no creo que se demoren mucho en arreglar este desastre.
De todas formas gracias por compartir tus conocinientos.

Saludetes
 

hotlinksxz

hotlinksxz
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
334
Karma
37
Ubicación
Valencia
Buen metodo, lastima que no tenga ningun juego con multijugador por LAN...
Creo que va ha ``desahogar´´ a mucha, muchisima gente.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior