[Tutorial] Hacer firmas GTA.

Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
y como hago para que la imagen o lo que cree sea transparente?? vamos que yo sepa no puedo poner una imagen transparente...

PD: ya lo e haberiguado xD
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
hola soy torpe con este programa tengo el cs3 portable y no se donde se guardan las fuentes alguien me lo puede decir
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
No lo sé tío, posiblemente si se podrá hacer con el gimp..pero no sé como..

xinjia para instalar las fuentes tienes que ir al panel de control, en vista clásica, en la carpeta fuentes o fonts, y allí las pegas dentro, un saludo:)

PD: Siento la tardanza.
 

Snake809

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
156
Karma
13
Gracias por el tutorial lo pondre en practica aunque yo no soy muy bueno en esto del
photoshop.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
No lo sé tío, posiblemente si se podrá hacer con el gimp..pero no sé como..

xinjia para instalar las fuentes tienes que ir al panel de control, en vista clásica, en la carpeta fuentes o fonts, y allí las pegas dentro, un saludo:)

PD: Siento la tardanza.
jeje ya descubri como pero gracias
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Jeje oks xinjia, es que he estao muy liado, veo que has utilizado el tuto en tu firma, te ha quedado muy bien, un saludo:D
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
220
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Que pena me hubiera gustado hacerlo pero tube que dejar el photoshop `porque se me reiniciaba el ordena cada vez que hacia una firma se me apagaba .... esta muy bien el tuto !!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
914
Karma
114
Ubicación
Córdoba
hola, soy nuevo y tengo hecho una firma donde la pongo para que se vea a la hora de comentar xq en panel de control no averiguo donde se colocan las firmas.
gracias.
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
234
Karma
13
Muy bueno el tutorial y aparte gracias por las uentes del GTA IV del San Andreas.

¿Me podrian poner la pgina esa donde estan todos los materiales?
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Buah, qué de tiempo de esto, ni me acordaba, lo he encontrado por casualidad, ahora que vuelvo a estar activo por el foro, si alguien le interesa este tema y tiene alguna duda, puedo ayudar.
 
Superior