Tutorial firma, nivel principiante.

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Muchas gracias, yo que ahora estoy empezando me irá bien.

Una cosa que no me cuadra: "En una mañana por la noche". xD
 
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
185
Karma
87
Ubicación
Zaragoza, España
Lo he intentado copiar, pero no tenia esos brushes ni encontre el mismo render.

Hubiera puesto algun c4d por ahí, aunque siendo básico el tutorial está bastante bien y facil.
PD: Sigue subiendo tutoriales ^^
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@SinteK_XTR dijo:
Lo he intentado copiar, pero no tenia esos brushes ni encontre el mismo render.

Hubiera puesto algun c4d por ahí, aunque siendo básico el tutorial está bastante bien y facil.
PD: Sigue subiendo tutoriales ^^
Intenta bajarle opacidad a la capa que has desenfocado hasta el punto que no quede tan iluminado, pero que se note el desenfoque ;)
 
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
185
Karma
87
Ubicación
Zaragoza, España
@iVersus dijo:
Intenta bajarle opacidad a la capa que has desenfocado hasta el punto que no quede tan iluminado, pero que se note el desenfoque ;)
lo único que he cambiado (de lo que dice el tutorial XD) a parte del render y de los brushes del fondo ha sido la opacidad de esa capa, y la baje a 68%, no la he bajado más porque no lo decia en el tutorial y como vi que en la que hizo tambien se nota bastante.. pues la deje asi xD
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@SinteK_XTR dijo:
lo único que he cambiado (de lo que dice el tutorial XD) a parte del render y de los brushes del fondo ha sido la opacidad de esa capa, y la baje a 68%, no la he bajado más porque no lo decia en el tutorial y como vi que en la que hizo tambien se nota bastante.. pues la deje asi xD
Pues entonces, solo te digo que la próxima vez que no la hagas tan blanca ;)
 
Unido
febrero 27, 2009
Mensajes
194
Karma
54
Ubicación
En casa de coscu
@SinteK_XTR dijo:
lo único que he cambiado (de lo que dice el tutorial XD) a parte del render y de los brushes del fondo ha sido la opacidad de esa capa, y la baje a 68%, no la he bajado más porque no lo decia en el tutorial y como vi que en la que hizo tambien se nota bastante.. pues la deje asi xD
Me encanta tu avatar y tu firma.. Me gustaría saber dónde has conseguido esas imágenes..
 

SMB

Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
519
Karma
119
Ubicación
Mrd
La verdad es que para empezar está bien, pero con colores similares al render LOL.
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Demasiado simple la firma la verdad , aun asi para principiantes esta bien.
 
Superior