Tutorial [Elsa Pataki] arreglado YA podeis verlo

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Gracias por el tutorial. Solo es un favor muy grande, podrias pasarme el render para intentar hacer la firma y ver las diferencias de esa firma y mi firma. Sino no pasa nada. En cuando me lo des intentare hacer y luego hare con otro render. Lo que quiero es ver las diferencias y para saber si mejoro o que debo mejorar ^^

Saludos y por cierto te a quedado el tutorial genial!
 
D

DeKu

no lo habia visto antes porque con ese título de tutorial supuse que era un tutorial de coña (dejadme con mis tonterias que soy feliz ^^) XD

pero esta geniañ, sobre todo la parte del clipping en que parece un smudge :victoria:. despues de poner en práctica el de dark usaré este :eek:lee:
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Solo es un favor muy grande, podrias pasarme el render para intentar hacer la firma
ouch! no lo guarde sorry lo recorte de una portada del fhm es esta es bastante facil de recortar es el fondo blanco :D
Elsa pataki

Esta muy bien el tuto, a mi me ha salido esto:

Oye se quedo genial


no lo habia visto antes porque con ese título de tutorial supuse que era un tutorial de coña (dejadme con mis tonterias que soy feliz ^^) XD

pero esta geniañ, sobre todo la parte del clipping en que parece un smudge :victoria:. despues de poner en práctica el de dark usaré este :eek:lee:
OH! perfe a ver si veo tu outcome que seguro que es la caña xD



DEKU te quiero regalar una firma a ver si la hago y te la doy diras....¿por que? pues por que me hace ilu regalar firmas a la gente que no cuesta perras xD
 
D

DeKu

ouch! no lo guarde sorry lo recorte de una portada del fhm es esta es bastante facil de recortar es el fondo blanco :D
Elsa pataki


Oye se quedo genial




OH! perfe a ver si veo tu outcome que seguro que es la caña xD



DEKU te quiero regalar una firma a ver si la hago y te la doy diras....¿por que? pues por que me hace ilu regalar firmas a la gente que no cuesta perras xD
me he adelantado :p
 
D

DeKu

Me encanta la firma! esta guapisima ademas de ulquiorra, el unico que me mola de bleach jaja. la voy a colgar en mi galeria ya:eek:lee:



aqui esta la que te hice yo a ver si te mola
gracias por avisarme no me habia dado cuenta ;=

la firma mola, el render esta que te cagas fusionao con el fondo ;)
PD. eso si, a veces no es bueno hacer una animación "forzada" te lo aconsejo ^^
 
Superior