[Tutorial] Cybertarjeta "La Caixa" (Otra manera de comprar en la Store Europea)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
ya esta arreglado lo de los servidores hoy ya se puede recargar en la store....
--- [ Añadido ] -----
Pero no dices que te la hicieron con 12?Entonces me quedan 2 años,paso de ir entonces a que me pongan rojo XD
que valla tu padre a pedirla en 5 minutos la tiene....
 
Última edición:

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Una duda que me corroe, ¿qué ganan ellos haciendola?

O sea, voy, digo " hola me quiero hacer la cybertarjeta de aqui, quiero meter 10€ ": ¿y a los 5 min ya la tengo en mi casa con 10€? ¿Y ellos qué?
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
ellos te diran que no cobran comision y tal, y en los papeles que te dan te ponen eso, pero la realida es que si tu metes 15 euros en realidad tendras en la tarjeta entre 11 y 13 euros, el resto se lo queda el banco, se llama comision flotante y es perfectamente legal...
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
ellos te diran que no cobran comision y tal, y en los papeles que te dan te ponen eso, pero la realida es que si tu metes 15 euros en realidad tendras en la tarjeta entre 11 y 13 euros, el resto se lo queda el banco, se llama comision flotante y es perfectamente legal...
Ah vale, eso no lo habeis dicho y es lo más importante XD, o sea, que si quiero 10€ para comprar algo que vale eso, tendré que meter 15€ o algo asi no? XD
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
si aproximadamente, yo siempre pongo 5 euros mas de los que quiero tener en la tarjeta para luego no llegar a casa y ver que no me llega para la compra que quiero hacer.....en mi opinion la cybertarjeta es el metodo mas seguro y comodo `para comprar por internet...
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Ah, gracias, es que me veia ya llegando a casa y en la Store que me faltan 2€ para comprar la cosa y ya estaba yo en la caixa preguntado "oye que me falta de lo que he metio" jjajajaja

Saludos forero compañero :chocala:
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
Ah, gracias, es que me veia ya llegando a casa y en la Store que me faltan 2€ para comprar la cosa y ya estaba yo en la caixa preguntado "oye que me falta de lo que he metio" jjajajaja

Saludos forero compañero :chocala:
ja,ja, a mi me paso algo parecido, un saludo tio..
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Pues nada gracias a todos por las respuestas,ya tengo mi cybertarjeta,ahora podré comprarme cualquier tonteria de la store =D
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
bueno lo mio es: yo puedo comprar con la cybertajeta por la store sin problemas no??por la store o cualquier pagina y ese tema no? de ser asin mañana voy se lo digo al banquero y me la dan el mismo dia?


saludos! y sorry por lo de antes que no sabia que habia hilo oficial de la cybertarjetaXDXD
 
Última edición:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
bueno lo mio es: yo puedo comprar con la cybertajeta por la store sin problemas no??por la store o cualquier pagina y ese tema no? de ser asin mañana voy se lo digo al banquero y me la dan el mismo dia?


saludos! y please por lo de antes que no sabia que habia hilo oficial de la cybertarjetaXDXD
Pos claro tu puedes, comprar con la cybertajeta tanto en PSN, como en internet, en todos los sitios, que ya la cybertarjetas, es valida en todo los sitios, tu vas mañana a el banco. le dices que te haga una, y en 15 min ya la tienes...
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
umm jejeje esk ya me ace falta XDXDXD aver si no ponen pegas que tengo 17 tacos y trabajo y ahora pa que me pongan pegasXDXDXD
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
ey yo tengo una pregunta, cuesta dinero hacerte una targeta de estas???
y otra un poko tonta pero bueno no deja de ser una dudaXD cuando vas ala caixa el hombre te da una targeta fisica( es decir como una targeta normal de estas, nose como explicarme) o te da como un codigo pink?? esta pregunta surge porque si la solicito online como m dan la targeta...:douh:

1salu2
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
ey yo tengo una pregunta, cuesta dinero hacerte una targeta de estas???
y otra un poko tonta pero bueno no deja de ser una dudaXD cuando vas ala caixa el hombre te da una targeta fisica( es decir como una targeta normal de estas, nose como explicarme) o te da como un codigo pink?? esta pregunta surge porque si la solicito online como m dan la targeta...:douh:

1salu2
Tus respuestas:

1º Si, la tarjeta es gratis hacertela.

2º, Cuando te haces la tarjeta, ellos te dejan un trozo de carton( que es la cybertejeta XD) , que contine, el numero de la tajetay el pink de seguridad y ademas te dan el contrado de la tarjeta y to el papeleo...
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
Tus respuestas:

1º Si, la tarjeta es gratis hacertela.

2º, Cuando te haces la tarjeta, ellos te dejan un trozo de carton( que es la cybertejeta XD) , que contine, el numero de la tajetay el pink de seguridad y ademas te dan el contrado de la tarjeta y to el papeleo...
hoygan!

se puede sacar dinero del cajero con la cybertarjeta?? eso esque me aria ilusion....:oops:

eso ya es mucho pedir no?XDXDXD
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
hoygan!

se puede sacar dinero del cajero con la cybertarjeta?? eso esque me aria ilusion....:oops:

eso ya es mucho pedir no?XDXDXD
Se puede, tanto sacar , como meter, esque la cybertejeta es la mismo que una tarjeta de credito, pero la diferencia es que la cubertajerta , no esta asociada a ninguna cuanta, por tanto no te pueden quietar, dinero, y la otra direnciaes que la recargas en efectivo... es una manera facil y segura...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior