Tutorial: Crea tus propios Gametags de PS3

Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
jijijijijijiji que cutre soy mirad que gametag me he hecho en el paint!!!!jejeje esta guay para ser en el paint ehhh??
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Me acabo de hacer el mio, le he añadido varios juegos, les he cambiado los nombres de lugar y he cambiado lo de "Playstation Network ID" por "Playstation Network Clan" y el nick lo he puesto bajo el logo, en vez de bajo el logo y en la barra.


Saludos.
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
2
Karma
0
oye pulgo me podrías hace un gametag como el que hiciste al principio?

mi id: Ulisinho

juegos: Full Auto 2 y Ultimate Alliance

de foto me gustaria que apareciera Robinho del Real Madrid...

gracias de antemano
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Muy buen tutorial amigo Pulgo como siempre mejorando el foro y dandole más calidad, aun no tengo el Photoshop lo eh estado buscando para crear firmas, gametags, tal y como haces en tus tutoriales, espero hacerlo un poco más adelante aunque ahorita mi tiempo es poco...

Un saludo
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
6
Karma
0
buenas a todos :pbj: :pbj:
mira pulgo a mi me podrias hacer una?? ya se que no soy gran ablador en el foro ya k llevo poko tiempo y no soy conocido como tu ¿me podrias hacer una plis?? si m lo aces me gustaria k saliese el simbolo de la marca de jordan a la izquierda:http://www.nike.com/jumpman23/home/downloads/data/jumpman/1280x1024_jumpman/WB_jumpman_1280.jpg
(pero en cani) mi id de el network es:lavax y los juegosw pos serian del resistence del motor stromy si pudiera ser esta imagen http://www.gta-iv.org/images/gta4.jpg
gracias de antemanoy si no m lo ace pulgo pos estaria muy agredecido si m lo hiciera otra persona
graciasclap2 clap2 clap2 t lo pido a ti ya k yo no tng ni piiiiii idea de como acerlo gracias

ID NETWORK:LAVAX
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Toma jordan. Espero que te guste :D



PHP:
[IMG]http://xs414.xs.to/xs414/07140/lavaxsig.png[/IMG]
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
Hola a todos, ¿me podriais hacer una porfavor? esque no encuentro la manera soy un negado en el diseño...

La foto me gustaria de Snake (MGS4) y los juego de Assasin, de GOW III xD, de Resistance FOM y F1.


Mi nick como no es Glabrezu AGREGADME :p
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues Pulgo sino es mucha molestia ... cuando termines y no tengas mas trabajo me puedes hacer una gamertag con la imagen del MGS4 de Snake mirando para arriva cuando se esta inyectando??
Con los juegos Motorstorm y resistance..

Y por cierto mi ID del network es: alan_ADK

Gracias y salu2

Esta es la imagen.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
Hola tengo una duda sobre como hacer los tags. Y esque no se como recortar el avatar para que case con el espacio para este. Si alguien es tan amable y me dice como hacerlo. Gracias
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
Retiro lo dicho yo tambien me apunto para hacer game tags :D:D asique pedirme que estoy disponible. ;)


EEEnga un saludo
 
Unido
abril 14, 2007
Mensajes
51
Karma
6
Ubicación
Madrid
Hola, ¿Podrias resubir la plantilla? creo que a caducado en el megaupload o algo raro me dice, gracias.

Si lo prefieres puedes mandarmela a mi mail o por MP

Un saludo y gracias de antemano.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Gracias por el aviso javb. Ahora mismo subo el archivo de nuevo ;)

Saludos.

P.D: Ya está subido :)
 
Unido
abril 14, 2007
Mensajes
51
Karma
6
Ubicación
Madrid
Ok gracias, ya me la he hecho, lo ínico es que tení problemas con las fuentes y las he tenido que quitar.



Pero no a quedado muy mal :) , gracias.

Un saludo
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Jeje, mola el compañerismo de este foro. Aunque no quiera pediros un tag de estos, si que escribo el post para daros las gracias (empezando por Pulgo) por este trabajo desinteresado. Sois muy grandes tios.

Cada dia me mola mas este foro. Si es que me paso el dia enganchado con vosotros en el curro. jeje.

Seguir asi.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
HOLA megustaria que me hicieseis uno si no es mucho pedir... mi ID es Guaje7 y de avatar me gustaria el logo de playstation 3 ``ps3´´ con sus letras verdaderas esas que son = a la de spiderman. de juegos el call of duty, el motor storm y el resistance gracias! saludos!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Guaje7 aqui tienes mi version del gametag, está hecha por el paint, haber si alguien te la hace en condiciones
 

CBC

CBC
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
122
Karma
7
Ubicación
Valencia, Spain
Yo también me he animado a hacer mi propio Gametag, ya que mi firma era bastante aburrida (sólo texto). Yo no tenía ninguna de las dos fuentes (Helvetica75 ni VisitorTT2 BRK) pero he conseguido la última de ellas. La fuente de Helvetica la he buscado por Internet y en todas las páginas habia que pagar unos 22$, asi que como que no. La he sustituido por Arial Rounded y au.
Gracias por el tutorial y la plantilla, Pulgo!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
CBC en visto de que la has hecho muy bien te queria pedir sino me puedes hacer una a mi tambien??

En la pagina 3 esta la explicacion de como la quiero.

Salu2
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Parece que el nivel photoshero del foro va subiendo :D. Yo utlimamente no le doy demasiado, ando algo liado. A ver si para verano me puedo apañar algo xD.
 
Superior