[TUTORIAL] Como ponerse la PSN ID Card de laps3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Buen tutorial compañero. Pero a mi lo que me lleva loco es, como poner un Avatar de los que se mueven. Osea en formato Gif o similar. Si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería.
Igual es un jodida chorrada, pero no se ponerlo y me gustaría.

Saludos:
 
M

mugan86

El problema está en que la opción la han deshabilitado con el tema de la actualización de la web. Cuando acaben con ello supongo que lo implementarán de nuevo y podrás ponerte la PSN ID card. Por ahora no es posible
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Jajajaja, lastima que el Foro a cambiado!
Ahora teneís que hacer un nuevo Tuto!
Venga animo crack!

Eres toda una máquina. Saludos compis.
 
M

mugan86

Bueno cuando se cambie ya haré el tutorial nuevo. Total es una cosa útil para los nuevos y se hace con ganas de ayudar.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Buenas compis!!!
se sabe algo de las psn cards? estoy ansioso por hacerme unaaa xD
Refloto y repregunto, que he visto que el foro ya se supone a 100% y en la firma del administrador pone que ya están, pero yo no lo veo, aunque igual necesito tener mas mensajes y antigüedad
 
Unido
septiembre 13, 2008
Mensajes
142
Karma
2
Ubicación
desconocido
wow gracias a dios encontre el post del tutorial de como hacer la id card por k cree un post para k alguien me ayudara y nadie me lo indico jajajjaaa
para poder ponermela tengo k tener 50 post?
 
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
496
Karma
88
Ubicación
South of Heaven
Pues que hasta ahora me he dado cuenta q en mi panel de control no aparece editar firma alguien me podría decir porque? :ein::ein:
 
M

mugan86

Pues que hasta ahora me he dado cuenta q en mi panel de control no aparece editar firma alguien me podría decir porque? :ein::ein:
Igual es porque todavía no has escrito 50 mensajes y tienes el rango naranja. Creo yo, porque teneís al principio varias cosas restringidas. Si me confundo que me corriga alguien:D
 

LoW

Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
153
Karma
102
Ubicación
Ceuta
a por eso mismo venia yo jejej

mas que nada para editar la mia....
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior