Tutorial como entrar en la Beta de Metal Gear Online

Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Haber, por lo visto a mucha gente le da el siguiente error: 氏名カナ(姓)は記号を除いた全角カナ10文字以内で入力してください。Si quereis dejar de comeros el coco, poner alguna de las siguientes combinaciones:アキラ, テツオ, アカネ, シンジ, ウエマツ, イカリ, サカグチ

Un salu2 y suerte!!
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
eso es por lo del nombre, mirar para que dejeis de preguntar sobre ese error entrais aqui y os copias el nombre en japo que pongais:
http://lexiquetos.ohui.net/nombres-japones/

ale ya no hay excusa.... si es que no usais el puto google... ponieendo nombre en japones sale esa web la primera ¬¬... per bueno para los vagos ya lo teneis....

añadido: te me adelantaste dominator52 xDDD ... bueno con la web que pogno yo os sacais cualquiera que como muchos usen las combinaciones que pones a otros no les valdran XD
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
181
Karma
24
Ubicación
Madrid-Toledo
Bueno pues gracias por el dato jeje ya tengo mi codigo ahora toca esprar al dia 14..., aunque en el email pone el 17 creo... bueno ya se vera jeje :cunao:
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
pues esta tarde conseguí mi codigo, por cierto todos los que ya tengamos el codigo tendremos la beta??, o eso va por "sorteo" o algo así?!
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
uouououou muchas gracias por el tutorial ahora me pondre a probarlo gracias saludos
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Me sale esto, más abajo me sale algo en rojo encima de lo del e-mail. ¿Que es? ¿El error o otra cosa?

必要な情報を入力して「次へ進む」ボタンを押してください。
※の項目は必須入力です。
氏名カナ(姓)は記号を除いた全角カナ10文字以内で入力してください。
氏名カナ(名)は記号を除いた全角カナ10文字以内で入力してください。
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
ami me da error en la casilla del nombre...

氏名カナ(姓)は記号を除いた全角カナ10文字以内で入力してください。
氏名カナ(名)は記号を除いた全角カナ10文字以内で入力してください。

que pongo?
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
478
Karma
57
Ubicación
Mexicali B.C Mexico
ami me da error en la casilla del nombre...

氏名カナ(姓)は記号を除いた全角カナ10文字以内で入力してください。
氏名カナ(名)は記号を除いた全角カナ10文字以内で入力してください。

que pongo?
copea algo de texto en japones y pegalo en donde pide el nombre y apellido.. y tmb en los dos de abajo.. ese es el problema..

salu2
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
172
Karma
4
Ubicación
Puerto Rico
Ehh, pk dicen q es el 14?, yo consegui mi codigo gringo y en el papelito dice que es el 17 xD para bajarlo..

pero el juego esta disponible para jugar desde el 21 hasta el 5..o.o
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
ok ahora he puesto el codigo cual d elos 3 botones le tengo que dar? hay 3 en donde se pone el codigo..el de la derecha izquierda o centro?
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Vamos a ver, os da el error en el nombre porque lo teneis que poner en katanaka. En la tercera pagina teneis una serie de combinaciones que podeis poner en la casilla de nombre y apellido.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
41
Karma
2
Ubicación
Catalunya, España
A mi el problema del nombre y apellido se me ha solucionado traduciendo mi nombre y apellido en el traductor de google de ingles a japonès. Creo que la única manera para que funcione es COPIAR Y PEGAR el nombre traducido que os de el traductor de Google que seguramente será ??? ??? o algo por el estilo. NO vale escribir manualmente ??? ???
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
10
Karma
0
Q onda, es verdad eso que nos banearan si usamos cuentas falsas de la psn Japonesa?? como dice en un comentario de la pagina donde está el tutorial?? no quiero que me baneen, alguien sabe ayuda xfa, ya tengo el codigo pero ps ese comentario me metio la duda :S
 
Superior