[Tutorial] Como descargar algo en .pkg (Beta del MGO por ejemplo)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Bueno yo he intentao pasarme la demo de gt5 y la configuración del proxi está bien, la de la play creo que tambien, todo parece estar bien, pero me falla cuando le doy al foldinghome, simplemente no aparece.

Los pasos que he seguido son.
1Me descargo el proxy y lo instalo en C/:
2 Configuro el proxy poniendo mi IP y el puerto que sale en el tutorial.
3pongo el enlace completo para la descarga y le doy al puntito y pongo el PKG. Le doy a start
4configuro la play para usar proxy y tengo NAT2.
5 Voy a folginghome y me sale...foldinghome 50 mb

Algún paso está mal??
yo lo he hecho exactamente igual y me pasa o mismo se me instala home y si he puesto el proxy tio ger@ci te mato XDXD no me saleeee
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
yo lo he hecho exactamente igual y me pasa o mismo se me instala home y si he puesto el proxy tio ger@ci te mato XDXD no me saleeee
Aver, pero no teneis que poner ningun XML, de eso olvidaros.
Primero poneis vuestra ip y el puerto 8080, y le dais a Start
El link que hay que poner a la izquierda lo he puesto en el primer post. A la derecha, el archivo.

Vais a la ps3, opciones de red, conexion a internet -> personalizado -> no tocas nada hasta llegar "Proxy", ahi le das a "Usar", pones la ip de tu pc y el puerto: 8080

Aceptais todo, probar conexion. Despues, (claro esta, teniendo folding home desisntalado) le dais, y si el archivo tiene mas de 50 mb, LISTO!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Aver, pero no teneis que poner ningun XML, de eso olvidaros.
Primero poneis vuestra ip y el puerto 8080, y le dais a Start
El link que hay que poner a la izquierda lo he puesto en el primer post. A la derecha, el archivo.

Vais a la ps3, opciones de red, conexion a internet -> personalizado -> no tocas nada hasta llegar "Proxy", ahi le das a "Usar", pones la ip de tu pc y el puerto: 8080

Aceptais todo, probar conexion. Despues, (claro esta, teniendo folding home desisntalado) le dais, y si el archivo tiene mas de 50 mb, LISTO!
pero que yo lo he hecho asi aver lo hare otra vez:douh:
salu2
--- [ Añadido ] -----
nada tio esto no funviona abandono ay se queda
 
Última edición:

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
415
Karma
79
Ubicación
España
oks ;) espero que funcione por que si no me da algo ajajja muchas gracias ;)
¡JUEGOS LLENOS (ACTUALMENTE TRABAJANDO) Allí son varios informes contradictorios de juegos en esta sección que trabaja vía el método F@H, aunque ninguno de ellos haya sido substanciated entonces es lo mejor considerar todos los juegos que requieren la compra [LEMMINGS, ROZAN UN DOBLAR, VAYA! SUDOKU, GRIPSHIFT] como no funcionamiento. Cueste lo que cueste pruébelos a pesar de esto y fije su encuentro debajo.

esa es la traducion de lo que pone arriba aunque el traductor es muy chorra XD da a enternder que los juegos completos funcionan!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
geraciiiiiiiiiii tio ayuda he instalado pain pero me da error de copyright como sloluciono eso tio espero tu respuesta
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
oks ;) espero que funcione por que si no me da algo ajajja muchas gracias ;)
¡JUEGOS LLENOS (ACTUALMENTE TRABAJANDO) Allí son varios informes contradictorios de juegos en esta sección que trabaja vía el método F@H, aunque ninguno de ellos haya sido substanciated entonces es lo mejor considerar todos los juegos que requieren la compra [LEMMINGS, ROZAN UN DOBLAR, VAYA! SUDOKU, GRIPSHIFT] como no funcionamiento. Cueste lo que cueste pruébelos a pesar de esto y fije su encuentro debajo.

esa es la traducion de lo que pone arriba aunque el traductor es muy chorra XD da a enternder que los juegos completos funcionan!
Muy buenas de nuevo,

La descarga y utilización de esos títulos es totalmente ilegal. Está comprobado que no funcionan.
Por favor no hablemos de piratería, ya que causa graves pérdidas a las empresas encargadas de la producción de esos juegos.
 

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
415
Karma
79
Ubicación
España
lo siento no hablare mas de pirateria pero esque era como poner un caramelo a la entrada de un colegio XD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
joder me han baneado por bajar el pain adios al online
noooooooo porque solo amiiiiiiiiiiii
 

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
415
Karma
79
Ubicación
España
se supone que estas descargando el Folding@Home que ocupa lo de los patos noP? pues da a cancelar
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior