.:tutorial:.Como colocar los c4d en las firmas

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Buenas,pues que aqui voy a poner un tutorial que muchos me pidieron sobre como colocar c4d;este tutorial es principalmente para los que estan aprendiendo,ahi va:

[Abrimos el photoshop cs2]

1er PASO

Abrimos el archivo,como todos sabemos mas o menos de 390x130 o por ahi,eso a vuestro gusto y lo ponemos negro,acto seguido ponemos un render de calidad optima y yo le he añadido un poco de brush,muy poco.



2º PASO

ponemos algun c4d en el fondo que no tape mucho (yo utilice 2 en el fondo) y lo desaturamos:
Imagen -> Ajustes -> Desaturar
y le damos el color deseado con el equilibrio de color,brillo contraste...etc:



Tambien podemos poner algun c4d debajo del render sin taparle la cara,suele quedar bastante bien,nos quedara algo parecido a esto:



3er PASO
Ponemos filtros de fotografia de los colores que estemos usando,jugando con ellos poner mas de 1,hasta que os guste como queda.
(Tambien le podeis poner un mapa de degradado,yo no lo he hecho pero es dandole a el icono circular medio negro medio blanco,mapa de degradado y le bajais la opacidad hasta que os guste el resultado)



4º PASO

El marco,cogemos la herramienta del cuadrado con lineas discontinuas,encuadramos la firma y le damos a contornear,1px del color en el que se base la firma,el mio evidentemente se basa en el amarillo.



5º PASO

Para la font si no sabeis como hacer el color cogeis el cuentagotas y cogeis algun color de la firma,quedara muy bien asi.

Resultado



Si teneis dudas decidmelas que yo encantado os las respondere.
Para los que entienden del photoshop les parecera esto una birria,pero me baso en ayudar a los novatos a que vayan aprendiendo recursos para las firmas,no quiero que las hagais como yo chicos,sino que os pongo este tutorial para que tengais por donde empezar con esto de los c4d,porque evidentemente yo todavia no domino los c4d.

Os dejo aqui un link para descargar c4d:

http://www.mundoreggaeton.com/foros/disenos-digital/95109-c4d-pack.html

[Poned vuestros resultados]

RESULTADOS

oscard1369:



Saludos y espero que os sirva;)
Normalmente si dices integrarlos en la firma,pues las cagado el los 2 ultimos pasos,ya qu eel render ya se nota seobrecargado,pero ueno

Buen tuto para los que empiezan con esto
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
estoy en ello pero podrías explicar mejor qué hacer despues de desaturar?
y le damos el color deseado con el equilibrio de color,brillo contraste...etc:
aqui me pierdo, cómo hago esto porque no consigo que quede bien.
3er PASO
Ponemos filtros de fotografia de los colores que estemos usando,jugando con ellos poner mas de 1,hasta que os guste como queda.
(Tambien le podeis poner un mapa de degradado,yo no lo he hecho pero es dandole a el icono circular medio negro medio blanco,mapa de degradado y le bajais la opacidad hasta que os guste el resultado)
y esto del mapa de degradado también, si lo pudieras explicar mejor sería un detalle :D.
gracias.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Pues mira te lo explico:

En las capas de firmas,(el cuadrado donde estan todas) abajo hay unos iconos;pues le das al icono redondo medio negro medio blanco y ahi das esos ajustes que he puesto,equilibrio de color,para el color (ctrol+b),luego le das (si quieres) brillo/contraste y eso.

Si tu firma se basa en un color ej mi firma se basa en el amarillo,pues le das a filtro de fotografia(dando al icono que dije antes) y pones mas de 1 de ese color,hasta que quede al gusto,o si antes de esos quieres dar uno blanco o negro,eso ya como tu quieras y lo de mapa de degradado dando al icono que dije antes aparece,le das a un color que cuadre con la firma,lo veras que queda muy mal;tranquilo dale a aceptar y luego le bajas la opacidad lo que quieras hasta que te guste,espero haberte ayudado;)

Saludos
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
bueno, aquí está mi primera firma con c4d :jeje:, estoy orgulloso porque me ha costado lo suyo :buf:; a ver que os parece y basen que opinas, a servido de algo todo lo que me has explicado? :cunao: espero que sí :victoria:.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Hombre,por lo que veo te ha servido de mucho tio me gusta mucho mas esta firma que las otras y con este mini tutorial has aprendido una nueva tecnica,pero no cualquiera,sin esta tecnica no vas a ningun lado con las firmas,asique solo te queda practicar,yo llevo como una semana utilizando c4d,y que te parece mi firma de vegeta? yo creo que he mejorado bastante,llevo algo menos de un mes;)con un poquito de practica me alcanzas enseguida.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Hombre,por lo que veo te ha servido de mucho tio me gusta mucho mas esta firma que las otras y con este mini tutorial has aprendido una nueva tecnica,pero no cualquiera,sin esta tecnica no vas a ningun lado con las firmas,asique solo te queda practicar,yo llevo como una semana utilizando c4d,y que te parece mi firma de vegeta? yo creo que he mejorado bastante,llevo algo menos de un mescon un poquito de practica me alcanzas enseguida.
sí, la verdad que ha sido de gran ayuda tu tuto tío; ahora es cuestión de practicar para ir mejorando; así que cualquier tecnica que vayas aprendiendo que rule XD. llevas solo 1 semana? :ein: pues está muy chula tu firma, nadie lo diría que solo llevas este tiempo con los c4d, que maquina. por cierto, como haces para poner un foco de luz como el que tienes en tu firma? mola un huevo :victoria:.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Eso es lo mas facil del mundo coges el color blanco con un pincel redondo pero que sea difuminado y le das unas cuantas veces hasta que te guste el resultado,y ya sabes si practicas haras algo parecido o mejor a la firma de vegeta;)

Bueno que me piro pal sobre que tengo sueño y mañana me tengo que levantar pronto.
 
Superior