[TUTORIAL] cambiar apariencia del XP al vista

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
muchas gracias esta muy guapo , yo lo e usado


lo que no funciona es la descarga del programa o aplicacion de poner transparente las ventanas esta desabilitado o algo de eso dice
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
y el windows sidebar lo instalo y me dice que falta el archivo scr.dll o algo de eso y no me deja aplicarlo joo
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
652
Karma
66
Ubicación
Castellón
Con vista transformation pack v8 se consiguen mejores resultados como el círculo del icono, transparencia en los marcos de las ventanas, cursores de vista, pantalla de bienvenida y cierre con sonido menu de inicio y va muy fluido, es practimaceme idéntico al windows vista.
Si, pero para eso necesitas minimo 1 o 2 GB. Que para eso, te pones el Vista original. Vamos.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
A mi me funcionan todos los enlaces sin problema, cuales os fallan? que pondria otros.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
bueno, el fallo no es mio creo. El error viene de "elegir estilo de vista para botones y ventanas de win xp" xq por ejemplo al elegir otro como el de win xp ya esta bien, es que creo que las letras naranjas son las normales de este pack, intenta poner otro que sea de vista o mandame el tuyo que lo pruebe. saludos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
bueno, el fallo no es mio creo. El error viene de "elegir estilo de vista para botones y ventanas de win xp" xq por ejemplo al elegir otro como el de win xp ya esta bien, es que creo que las letras naranjas son las normales de este pack, intenta poner otro que sea de vista o mandame el tuyo que lo pruebe. saludos
Eso es lo raro tio que el que yo tengo instalado es el del enlace del tuto y me funciona sin problemas intenta desinstalarlo borrarlo y bajatelo otra vez no se...sorry tio.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Eso es lo raro tio que el que yo tengo instalado es el del enlace del tuto y me funciona sin problemas intenta desinstalarlo borrarlo y bajatelo otra vez no se...sorry tio.
tambien la transparencia de la barra de tareas no lo descargue, ni el sidebar ni la barra de acceso directo, sera por eso?

de todas maneras, puedes colgar otro archivo tipo vista?
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Ahora lo pruebo, pero como vaya como el Isso lo quito echando hostias, que el otro estuvo a nada de joderme el PC XD
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
en enlace que pone que esta temporalmente desabilitado el el penultimo el de poner tranparante las ventanas
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Wau, me va perfecto tio, mil gracias (Bueno, una, las 999 simbolicas XD), tirad el Isso y poner este xD

Primer problema, reinicio y desaparecen las barras laterales y la apariencia, solucion? XD
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Wau, me va perfecto tio, mil gracias (Bueno, una, las 999 simbolicas XD), tirad el Isso y poner este xD

Primer problema, reinicio y desaparecen las barras laterales y la apariencia, solucion? XD
Me alegro que te vaya bien y el problema que dices veamos aqui las soluciones jeje.

Los iconos y las ventanas asi negritas se te tienen que quedar, eso seguro.

La barra de herramientas transparente para que se te quede siempre que enciendas el pc ejecuta el programa, en principio tendria que estar en inicio>todos los programas>transbar, cuando te salga la ventanita veras dos pestañas pues en la primera marca la opcion ''run at windows startup''

Para la trasnpariencia de las ventanas lo ejecutas como dice el tutorial, y veras que sale el icono alli abajo a la derecha en la barra de erramientas, pues con el boton derecho del raton le das y veras esta opcion ''run at startup''

Y para la barra lateral en un espacio libre le das con el boton derecho del raton y en las opciones que te salgan le das a ''preferences'' te saldra una ventanita con dos pestañas, te vas a la segunda la de ''appearance'' y abajo del todo marcar la casilla ''run automatically when windows start''

A ver si ahora va XD
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
45
Karma
1
Lo he probado y me va de lujo y queda muy molón tío. Muchas gracias^^.

Una pregunta, ¿Puedes poner algo para cambiar lo de la pantalla de inicio y la de pantalla de inicio de sesión?

Te lo agradecería mucho, de nuevo, muchas gracias tío^^.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Lo he probado y me va de lujo y queda muy molón tío. Muchas gracias^^.

Una pregunta, ¿Puedes poner algo para cambiar lo de la pantalla de inicio y la de pantalla de inicio de sesión?

Te lo agradecería mucho, de nuevo, muchas gracias tío^^.
No esta en el tuto pero si miramos en las opciones del tuneup utilities esta la posibilidad de cambiar esa parte del pc.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Me alegro que te vaya bien y el problema que dices veamos aqui las soluciones jeje.

Los iconos y las ventanas asi negritas se te tienen que quedar, eso seguro.

La barra de herramientas transparente para que se te quede siempre que enciendas el pc ejecuta el programa, en principio tendria que estar en inicio>todos los programas>transbar, cuando te salga la ventanita veras dos pestañas pues en la primera marca la opcion ''run at windows startup''

Para la trasnpariencia de las ventanas lo ejecutas como dice el tutorial, y veras que sale el icono alli abajo a la derecha en la barra de erramientas, pues con el boton derecho del raton le das y veras esta opcion ''run at startup''

Y para la barra lateral en un espacio libre le das con el boton derecho del raton y en las opciones que te salgan le das a ''preferences'' te saldra una ventanita con dos pestañas, te vas a la segunda la de ''appearance'' y abajo del todo marcar la casilla ''run automatically when windows start''

A ver si ahora va XD
Solucionao, va perfecto, grax!
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Lo he probado y me va de lujo y queda muy molón tío. Muchas gracias^^.

Una pregunta, ¿Puedes poner algo para cambiar lo de la pantalla de inicio y la de pantalla de inicio de sesión?

Te lo agradecería mucho, de nuevo, muchas gracias tío^^.
hey tio, te dio el mismo problema que a mi? (al abrir por ejemplo el C: a la izquierda en la barra de tareas sale muy negra y letras naranjas)
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Yo tengo el windows vista ultimate, y ese skin no se parece en nada solo los iconos y la sidebar... ni un solo gadget se parece XD
Antes de criticar algo al menos lee. Mira la primera frase del tutorial que ya ni por el medio es la primera.
Bueno pues os dejo este tutorial para los que tengan un pc con el Windows XP y queráis tener una apariencia lo mas cercana al vista posible.
No todo el mundo tiene un pc que al instalar todos esos programas que deciis que quedan de puta madre eso ya lo se porque los e probado pues el ordenador no se les resienta.
Simplemente puse este tuto para toda esa gente que o no se fian de esos packs o su pc no les va bien con ellos.
Ademas de esta manera no estas obligado a ponerte todo solo lo que te guste,los iconos, o la apariencia de las ventanas o solo las pijadas de las barras esas laterales o la de acceso directo.
 
Superior