[Tuto] Comprar en yesasia

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
eso, si... te puede tardar una media de 20 dias... lo digo porque si lo pides y pasan dos semenanas no te desesperes... XDXDXD
Que razon tienes pedi el resident evil edicion coleccionista y ya ta enviado desde el dia 12 de marzo y na de na jejeje, asi que leyendo tu comentario me quedo algo mas tranquilo, pero aun asi uno esta ansioso de que le llegue el paquetito jejejeej.

Gracias y un saludo.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Gracias tiburon ayer queria pedir algo alli y como me ralle me sali de la pagina, jajajaja ahora ya se que hay que hacer, merci tio!!!!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Yo pedí un mando el 26 de Marzo y aun no me ha llegado :(
Puede ser que el paquete se haya perdido?
Mis ds3 me tardaron poco mas de un mes con eso te lo digo todo XD, pero tranqui que llegar llega ;)

PD: ¿El 26 de marzo? ¿viajas al futuro?XDXDXD maltido cardenal dejate el cod que te deja la cabeza loca XD
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
51
Karma
72
Hola!!

Gracias por el tutorial!!! Esta currado...

Tengo una duda, yo pedi un juego en Yesasia, me lo cobraron y luego me devolvieron el dinero y anularon el pedido, alguien sabe porque? No creo que se les hubiera acabado, creo que era porke era la version japonesa, puede ser? No se fue todo un poco extraño... si alguien le ha pasado o sabe porque le agradecere la contestacion...

Simplemente es por curiosidad... el juego lo consegui en español...

Gracias.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@cmciubotariu dijo:
muy bien aunque prefiero spotify o itunes!
Compañero, antes de postear a lo "loco",leete bien de que va el hilo, ya que yesasia, no es solamente una tienda de música, ya que entre otras cosas, y es lo que más importa en este foro, es una web de dónde importar juegos a buen precio ;)
 
Superior