Tu ps3 se calienta???

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Todas las PS3 se calientan tio. Es normal.
--- [ Añadido ] -----
PS TEN CUIDADO POR Q SONY CONFIRMO Q LA PS3 DE 60G SE QUEMA POR LO Q ESTAN VENDIENDO UN VENTILADOR Q SEE LE ADAPTA A LA PARTE DE ATRAS


o_O"? joo
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
yo he observado mi cuarto como mi consolo y he lotado que si tienes muchos aparatos ara un calor del demonio por lo cual tube que sacar la pc para que no este tan caliente mi cuarto, ojo mi cuarto esta en el segundo nivel y por logica el calor sube
el calor a bajado al sacar mi pc de mi cuarto he sentido y observado que hasta hace menos ruido la ps3
bueno es lo que he hecho y me a funcionado lo que te dicen que siempre see sintira caliente es cierto pero si logras que tu cuarto baje la temperatura es beneficio como para ti como para la consola o aparatos que tengas ahi
salu2
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Algún día, si se fuera el gas de mi casa, no descartaría freirme un huevo encima de la play. Lo digo completamente en serio, no se como se calienta tanto.
Menos mal que he encargado un intercooler.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
a mi se me calienta por la parte de atras,pero igual que un pc,asi que no me preocupa
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Puebla, Mexico
a mi tambien me pasa lo mismo, y la verdad me preocupa mucho, ya que antes de comprarlo leia y leia incontables blogs donde se presumia de como el ps3 no se calentaba apesar de horas y horas de juego a diferencia del 360, de el lado izquierdo parece refi y del otro todo lo contrario, caliente :S
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
Hola pues mira mi ps3 lo tengo desde hace un mes es el pack de metal gear con disco duro de 80gb y el mando dualshock3 de USA americano, y desde que lo compre note que la temperatura en que trabaja es bien alta en la parte que mencionas efectivamente alli calienta y tambien en la parte de atras cerca al hdmi pero ya me acostumbre y me parece que es normal, eso si tiene que estar en lugar bien ventilado ya que una ves lo meti debajo de mi tv casi como dentro de un cajon era un espacio muy cerrado y a los 15 minutos de juego comenzo a sonar los ventiladores mas fuerte tanto que se escuchaba mucho ruido (es un sistema de proteccion de altas temperaturas) y era por que estaba sobrecalentado de alli lo saque de ese sitio y lo apague a que se enfrie, desde entonces todo normal y hasta ahora todo anda bien eso si no se si es que el modelo que me compre tiene ese sistema de los ventiladores de emergencia ya que el mio es el ultimo modelo de USA, bueno no te preocupes solo tenlo en un lugar ventilado y listo, saludos amigos
 
Superior