tu pelicula favorita.

Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
ffxii no pongas tantos puntos para llegar al tope de cien(100) letras, lo tienes que hacer por obligacion de las normas.
Sí, resulta curioso que me des el toque de atención tú, desde luego... Creo que si no tengo más que decir es lógico que use los puntos, no estoy aquí para sumas posts ni mucho menos (de hecho soy partidario de quitar el númerito de marras). Un saludo.

PD: Dark City es genial también :)
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Regreso al futuro y Tiburon. Dos fantasticos clasicos.

Luego me gustan las de Star Wars, las 3 de Spiderman, Superman, Batman...

Las de superheroes me encantan.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Mi película favorita es BraveHeart, sin duda, seguida de Gladiator y El Último Samurai. Me encantan las superproducciones del estilo, aunque quizás hubo un momento en que se proliferaron demasiado (Alejandro Magno, El Nuevo Mundo, etc.) y de pésima calidad.

Por supuesto, Superman y Batman las originales, además de sus nuevas adaptaciones (Begins y Returns), encabezan mi lista de pelis "no superproducciones épicas". Saludos
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Joder, yo coincido al 100 % con Yazk (braveheart, Gladiator y el ultimo samurai son el summun del cine epico, curiosamente las 3 con BSO sublimes) :D. Aunque yo añadiria La Lista de Schindler, Munich, V de Vendetta, Spider-Man 1 y 2, Hijos de los hombres. Joder es que hay muchisimas peliculas e inmensas :D.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Chaze dijo:
Joder, yo coincido al 100 % con Yazk (braveheart, Gladiator y el ultimo samurai son el summun del cine epico, curiosamente las 3 con BSO sublimes) :D. Aunque yo añadiria La Lista de Schindler, Munich, V de Vendetta, Spider-Man 1 y 2, Hijos de los hombres. Joder es que hay muchisimas peliculas e inmensas :D.
Jejeje es difícil hacer una criba, yo añadiría también Salvar Al Soldado Ryan, aunque bélica, una película crudísima y fiel, e inmensa por supuesto. Hijos De Los Hombres no la he visto, pero si la pones ahí debe ser buenísima :D. Por cierto, El Laberinto Del Fauno también es cojonuda.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
ps3 gamer dijo:
no ha salido la tres de spider-man, solo la uno y la dos y de super-man cual??? y de batman, hablabas de la uno????
Me refiero a que me gustara seguro. Es el primer superheroe que vi...

De batman hablo de todas y de superman, tiburon y regreso al futuro tambien.

Hay que leer entre lineas.
 
Superior