tu mejor juego

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
El mejor de los mios es el COD4, es un juego que por mas horas y horas que juegue nunca me aburre
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Es difícil la elección.

Para mi el mejor título que tengo es el MGS4. Pero el COD4 está enfocado de manera distinta y puede ser tan válido como este, sólo que carece de esa mágia y ese carisma.

No me gusta comparar joyas de esta manera. Digo que tengo tres o cuatro obras maestras y me quedo tan a gusto, ;)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Metal gear solid 4, el mejor juego que tengo y para mi el mejor juego de toda esta generacion de consolas. Es el mejor desde la intro hasta el final.
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
231
Karma
26
MGSIV el buque insignia de PS3, todabía estoy jugandolo, tengo que sacar hasta el último emblema.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
51
Karma
7
call of duty 4 ademas es el que mas me ha enganchado el gta iv tambien es bueno pero no tanto para mi
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
yo el call of duty 4 le tengo un trono distinto porque me gusto mucho la novedad de dejar la 2 guerra mundial, y ademas porque graficamente es genial, pero metal gear solid 4 es otra cosa, es un juego en el que me meti tantas horas a jugar y a ver videos, y todo eso que es el primer lugar de los mejores juegos que e tenido, de los demos debo decir que por mucho gana el euro 2008 pedazo de demo jaajajaj la lleva, alimenta mis ansias de que salga el fifa 09 jajajaa
ya chau
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
mertalium

Race Driver Grid facil y comodo y lo q me queda por trillarlo q solo he catao el modo historia 3 o 4 veces pero es q el online me tiene mas q enganchao xd
Saludos
 

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
mgs4, cod4. gta 4. resistance ( ya k fue el primer juego next gen k juge y me impacto bastante)
 
Superior