Tu ID de PSN Mexico

Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
365
Karma
48
Ubicación
Mexico
La mia es deicide_death lo unico malo de nuestra store es que no podemos comprar :babas: y por si alguin del edo mex o df se interesa ando cambiando mi PES2008 o lo vendo vara pero prefiero cambiarlo :chocala:
eso es cuestion de tiempo :eek:lee: en mi ciudad hay un sony shop y me dicen que en diciembre traeran algunas psn cards, espero que sea cierto :ein:
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
Ayer me hice mi PSN ID Mexicana xD es MrCucuy nada mas que ahorita tengo problemas con el pinche módem de prodigy y ps ando arreglándolo.
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
78
Karma
6
Ubicación
Mazatlan,Sinaloa
k ondas comunidad como estan espero que bien:D vengo para invitar a TODOS LOS MEXICANOOS:chocala: a que se unan al clan 100% mexicano se llama necromancia mx y la pagina es .necromanciamx.com saludos espero que se unan paisanos..
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
13
Karma
0
Ubicación
lejos
oigan les late jugar co op en re 5 demo jeje con micro agregene me jjeje o dejenme mensajes y los agregp okaz por cierto soy mexicano 100%:trofeo:
 
Última edición:
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
207
Karma
16
Hola paisanos!!!!!!!! No perdimos otra vez con los pinches gringos..estoy encabronado XD...Bueni mi id es:
regnumhugo_mx
Agreguenme no hay pex jeje
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
2
Karma
0
q hay rasta mi ID mexicano es JHON_RAM pra los q me quieran agregar, mis juegos por el momento fifa09, gta4 y COD WAW, proximamente little big planet.
 
Superior