Tu escritorio.

Unido
enero 10, 2008
Mensajes
41
Karma
15
Ubicación
Debajo del ombligo
jajajajaj no me referia a eso yo se sacar el inicio jajajaj lo que digo es que como has echo ese tema que esta personalizado hasta lo de inicio :jeje:
Dos palabras: Style XP
--- [ Añadido ] -----
jajajajajajjjajjaja es coña verdad? jajajajjajjajajaa
--- [ Añadido ] -----


El escritorio es lo de menos,lo que cuenta son los programas o juegos y los accesos directos xDD



En eso te doy la razón.
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
Pues bueno, esto es un tema chorra pa' que pongamos nuestros escritorios del PC y decir cuál mola y cuál es un truño. Así que pongo el mío:

con que programas has puesto esa barra de tareas y ese menu de incio me lo dices por favor, tremendio tu escritorio mola un webo XD
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Jajajaja pero es el juego del mafia xD no os vayais a pensar que hay informacion para robar un banco XD. Saludos
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
41
Karma
15
Ubicación
Debajo del ombligo
Jajajaja pero es el juego del mafia xD no os vayais a pensar que hay informacion para robar un banco XD. Saludos
Ah, vale... Es que creíamos que ibas a matarnos a todos y después ibas a cepillarte a los cadáveres...

PD: Fondos de pantalla de regalo pa' todos vosotros.
 

Archivos adjuntos

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
como se hace para mostraros el fonde de escritorio ?
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
como se hace para mostraros el fonde de escritorio ?
Cuando tengas puesto en tu monitor el escritorio,pulsa la tecla Impr Pant Pet Sis que hay en tu teclado,que está al lado de la tecla F12.Después te vas al paint y le das a Edición/Pegar y listo.Te guardas la imágen en tu disco duro y la subes a algún servidor de esos,como imageshack.us o el propio de laps3.com
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
aqui el mio, suerte que soy el unico que usa PC si me lo viera mi padre a lo mejor me diria mas de una cosa ( lo e pasado por el subir imagen a laps3 pero no me sale mas pequeño cuando lo pongo aqui )

 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
aqui el mio, suerte que soy el unico que usa PC si me lo viera mi padre a lo mejor me diria mas de una cosa ( lo e pasado por el subir imagen a laps3 pero no me sale mas pequeño cuando lo pongo aqui )
Mejor sube la imágen a imageshack.us porque las fotos con extensión .bmp son excesivamente pesadas y tarda en cargar,en este servidor la imágen se te convierte automáticamente al formato estándar .img ó .jpg.
Pero déjalo,así está bien,joder con tu escritorio,yo no podría tener todos los días así el mío,estaría todos los días sacándole brillo al fusil xD:cunao:
 
Superior