Tu equipo Fifa 09 [Modo Manager]

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
mi equipo F.C. Barcelona 2nda temporada:
Valdes (Asenjo)
Alves (Caceres) - Puyol (Pique) - G.Milito (Henrique) - G.Bale (Sylvinho) Bolitelli
Xavi (Sahin) - Toure (Marquez) - Fabregas (Keita) Busquets, M.Crosas
Messi (Keirrison) - Benzema (Bojan) - Iniesta (Hleb) Jeffren, Pedro

De momento en la temporada pasada gane la liga y cai en la semifinal de la Copa del rey
Mi dificultad Clase Mundial

a mandar, SALU2

P.D.-Tengo otro Modo Manager empezado con el Chelsea, ya dire mi equipo cuando lo complete
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Yo estoy con el Chelsea

Cech
SergioRamos, Kompany, Carvalho
Diego,YayaToure,Ronaldinho,Lennon
Benzema,CristianoRonaldo,Agüero
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
315
Karma
24
yo estoy con el manchester united
al principio simulé el primer partido porque quiería ver si me llegaba alguno de los dos de acá abajo
al principio le ofrecí a Ibrahimovic y al Niño Torres a préstamo, no me vino ninguno
luego probé de jugar en legendario y perdí 3-0 con el Stoke City, probé con clase mundial y perdí 3-0 con aston villa
y finalmente puse profesional gané 1-0
al principio mi equipo era:
Van der Sar
Gary Neville, Ferdinand, Vidic, Evra
Giggs, Carrick, Scholes, Cristiano Ronaldo
Rooney, Tévez

luego compré a Luis Fabiano por 24 millones de euros y a J. Edwards, uno que me trajo el ojeador
entonces arranqué la temporada así

Van der Sar
Edwards, Ferdinand, Vidic, Evra
Giggs, Hargreaves, Crisitiano Ronaldo
Tévez, Rooney
Luis Fabiano

entonces puse en historial de tranferencias y me decía que al Inter le interesaba vender a Ibrahimovic no cederlo, entonces le ofrecí 34 millones de euros y me vino!!!!
Además compré a Xavi, Mikel Arteta, Maicon y un par del ojeador
en el partido que debutó Ibrahimovic a los 20 minutos ya llevaba 2 goles

entonces a la fecha 31 contra el chelsea el equipo es este

Van der Sar
Edwards, Ferdinand, Vidic, Maicon
Xavi, Hargreaves, Cristiano Ronaldo
Tévez, Ibrahimovic, Rooney

las claves de mi equipo son Ferdinand que saca todo, Luis Fabiano que siempre hace el gol del 1-0 con el cual gano sufriendo y Van der Sar que tiene 21 vallas invictas
bueno eso es todo por ahora

P.D1.: Fijense que vendí a 3 históricos del Manchester United, Giggs, Scholes y Gary Neville
P.D2.: Cristiano Ronaldo tiene 93 de media y va a seguir creciendo
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Pues yo juego con el Zaragoza en la cuarta temporada casi quinta porque no me gusta empezar con equipos buenos, y tengo.

------------------------------- Asenjo (90) -----------------------------
V. Sanchez (78) --- Ayala (85) -- Pique (90) ---- Corcoles (77)

-------------------------- Busquets (82) -------------------------------

Pedro (77) ------------------------------------------------- Capel (89)
--------------------------- Bojan (95) --------------------------------

----------------- Altidore (91) ------- Keirrison (94) -----------------


Juego legendario.
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
315
Karma
24
ahora que salí campeón de la community shield, la copa de la liga inglesa, la FA cup y saliendo tercero en la liga, me compré a Lampard y Fernando Torres (este último me valió 40.5 millones de euros) y mi equipo quedó así

-----------------------Van der Sar(88)-----------------------
---------Ferdinand(91)-----------------Vidic(87)-----------------
---Edwards(83)-------------------------------Maicon(86)--------
-----------------------Lampard(88)---------------------------------
-Xavi(87)-------------------------------------------------------------
-----------------------------------------C. Ronaldo(95)-------------
----F. Torres(89)---------------------------------Rooney(91)-----
----------------------Ibrahimovic(92)-------------------------------

y en el banco Foster, Cunha Reche, Mikel Arteta, Tévez, Welbeck, Macheda, Da Costa

todavía me quedan 30 millones de euros de presupuesto y pienso gastarlo
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Yo tengo al Madrid asi:

--------Casillas-----
Maicon---Pepe---Ramos---
Sneijder-------------Van Der Vart
----------------Kaka-----------
Villa----Cristiano Ronaldo-----Messi-----Benzema

PD: Joe que reflote :buf:
 
Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
el mio es este ...

real madrid

--------------------casillas----------------

ramos-----pepe-----albiol--------chielini

c.ronaldo-----lass----kaka-------a.lenon

-----------benzema------higuain---------
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
480
Karma
126
Eh, pero las contrataciones son en pleno modo manager, no? porque algunos fichas CR9 antes de comenzar el modo manager y ya esta.
Por mi parte:
1 temporada
Chelsea
Todos los fichajes realizados en el modo manager, no antes:

----------------cech------------------
bosingwa(Belleti) ---Vidic (Alex)---Terry (Ivanovic)---A.Cole (Belleti)
----------------------M.Essien (Ballack)------
--------------Lampard (ObiMikel)--------------

------T.Henrry (Deco)------------------
--------------Drogba (Anelka)--Benzema (Pato)--


Me gusta mantener siempre las bases del equipo y siempre juego en clase mundial, aunque si el partido es interesante en Legendario. :D
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
92
Karma
9
Ubicación
Pontevedra
Barcelona 4-3-3

---------------Adler-----------------
Dani Alves-Puyol-Marquez-Cole
Xavi-------Cesc-------Iniesta
Messi----Ibrahivomic----Van Persie
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
391
Karma
67
Yo F.C.Barcelona:

-------------------------------------------------Cech----------------------------------------------------------------
Alves---------------------------Piqué---------------------Cáceres(Muniesa este año)----------------Clichy
Xavi-----------------------------------------------Cesc----------------------------------------------------Iniesta
Messi-----------------------------------------------Ibrahimovic-----------------------------------------Walcott
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
oLaa !! ... bué! menudo reflote jajajaja
Rea Madrid F.C XD
bueno, mi alineaccion es esta,, juego cn un 4-4-2... y estos son los jugadores qe la forman:

--------------------Casillas(98)----------------------------
S.Ramos(9x XD)----Metersacker(9x XD)----Pepe(9x)----Marcelo(79)
-------------------Flamini(87)[De la Red]----------De Rossi(89)[Diego]
Robinho(9x)[Van Persie]-----------------------C.Ronaldo(97)[Jesus Navas]
------Benzema(90)[F.Macheda]-------------Huntelear(94)

... claro esta qe cn esta alineaccion ... gano siempre XD jugando en clase mundial ...

aunqe ahora he perdido practica y he llegado a palmar algn partido XD

Un saludo !
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Os leo y me quedo impresionado, ¿que merito tiene jugar la liga master con el barça, manchester o chelsea como la mayoria de vosotros hace? Yo la unica liga master que he jugado ha sido con el Morecambe, un equipo de la Coca cola league 2 (algo así como nuestra 3º división)
Con ese equipo de pacotilla he ido ascendiendo hasta hacerlo campeón de todas las competiciones posibles y todo esto claro está, en nivel galáctico.
A saber, campeon de todas las divisiones inglesas (coca cola league 2, la coca cola league 1, la coca cola championship y la Premier, claro.
Campeon de la community shield, de la FA cup y de la Copa de la liga inglesa, campeón de la CEC y de la Supercopa de Europa.
Creo que ese es el verdadero objetivo y reto de la liga master, cojer un equipo penoso y hacerlo campeon de Europa. Os lo aseguro, es bastante más gratificante llegar a la final de la FA cup como a mi me sucedio en el primer año y perder por 1-0 frente al manchester con jugadores de nivel 50 y pico, que ganarles con grandes estrellas. De hecho ahora que tengo el equipo plagado de estrellas me aburro cuando juego porque goleo a todos los que se me ponen por delante.
Por cierto mi plantilla actualmente está compuesta de:
Porteros: Casillas y Renan
Defensas: Garay, Chiellini (no veas como sube de nivel) Molinaro, Sergio Ramos, Clichy, Maicon, Naldo.
Medios: Pirlo, Fabregas, Ribery, Silva, Dos santos, Navas, Capel, Iniesta, Aquilani.
Delanteros: Ballotelli (crack, no tengo más palabras para definirlo) Ibrahimovic, C Ronaldo, Robben, Messi y Nimani N Galou (este ultimo os aconsejo que lo ficheis, es del monaco y me costo creo recordar solo un millon de euros en el primer año que jugue, empieza con una media de 70 y pico pero sube mu rapido, tanto que ahora tiene 90 y pico. fue mi primer crack y gracias a el pude subir de divisiones tan rapido. si lo fichais rapido y luego conseguis fichar rapido que es cuando todavia esta barato a Ballotelli y los poneis a los dos arriba no habra equipo que se os resista).
Por cierto, no pretendo que nadie se tome a mal ni que pretendo presumir, solo os doy un consejo, porque a mi me parece mas gratificante como antes dije conseguir todo eso con jugadores medicores.Un saludo y suerte!!!
 

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
934
Karma
203
el mio este...

BARÇA


valdes
alves----puyol----vidic----clichy
xavi----xabi alonso o yaya toure-------iniesta
messi----etoó----CR9

en el banquillo esta jorquera,abidal, pique, marquez, bojan, busquets,gudjonsehn, pedro, hleb
solo he vendido a henry para ganar dinero para el fixaje de cr9
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Os leo y me quedo impresionado, ¿que merito tiene jugar la liga master con el barça, manchester o chelsea como la mayoria de vosotros hace? Yo la unica liga master que he jugado ha sido con el Morecambe, un equipo de la Coca cola league 2 (algo así como nuestra 3º división)
Con ese equipo de pacotilla he ido ascendiendo hasta hacerlo campeón de todas las competiciones posibles y todo esto claro está, en nivel galáctico.
A saber, campeon de todas las divisiones inglesas (coca cola league 2, la coca cola league 1, la coca cola championship y la Premier, claro.
Campeon de la community shield, de la FA cup y de la Copa de la liga inglesa, campeón de la CEC y de la Supercopa de Europa.
Creo que ese es el verdadero objetivo y reto de la liga master, cojer un equipo penoso y hacerlo campeon de Europa. Os lo aseguro, es bastante más gratificante llegar a la final de la FA cup como a mi me sucedio en el primer año y perder por 1-0 frente al manchester con jugadores de nivel 50 y pico, que ganarles con grandes estrellas. De hecho ahora que tengo el equipo plagado de estrellas me aburro cuando juego porque goleo a todos los que se me ponen por delante.
Por cierto mi plantilla actualmente está compuesta de:
Porteros: Casillas y Renan
Defensas: Garay, Chiellini (no veas como sube de nivel) Molinaro, Sergio Ramos, Clichy, Maicon, Naldo.
Medios: Pirlo, Fabregas, Ribery, Silva, Dos santos, Navas, Capel, Iniesta, Aquilani.
Delanteros: Ballotelli (crack, no tengo más palabras para definirlo) Ibrahimovic, C Ronaldo, Robben, Messi y Nimani N Galou (este ultimo os aconsejo que lo ficheis, es del monaco y me costo creo recordar solo un millon de euros en el primer año que jugue, empieza con una media de 70 y pico pero sube mu rapido, tanto que ahora tiene 90 y pico. fue mi primer crack y gracias a el pude subir de divisiones tan rapido. si lo fichais rapido y luego conseguis fichar rapido que es cuando todavia esta barato a Ballotelli y los poneis a los dos arriba no habra equipo que se os resista).
Por cierto, no pretendo que nadie se tome a mal ni que pretendo presumir, solo os doy un consejo, porque a mi me parece mas gratificante como antes dije conseguir todo eso con jugadores medicores.Un saludo y suerte!!!
Yo opino igual, si te fijas yo juego con el Zaragoza pero con jugadores como, Pedro, Busquets, Corcoles, etc.
 
Superior