truquito arreglar ps3!!!

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Yo los pasé a un PC y ahora están dañados,¿qué hago para recuperarlos?
 
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
alcala de henares
pues el lector la unica solucion es mandarlo al SAT y que te lo arreglen ellos, otra opcion esque seas un fenomeno de la electronica y sepas cambiarlo tu jejejeje, pero perderias la garantia por abrirla.
hay un "truco" para abrirla sin perder la garantia es muuuuuuuuu facil eso si con las herramientas necesarias no os dejo el enlace por k soy nuevo en el foro y no me dejan(rarrro rarroooo) pero poner en youtube arreglo ps3 y sale el primero
vereis k no hace falta ser un manitas , bajo mi humilde opinion y siempre con las herramientas necesarias lo puede hacer cualkiera. un saludo compañeros
 

king_full

king_full
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
20
Karma
1
Ubicación
Barcelona, Spain
hola quiero saber como puedo crear un tema en el foro para que me ayude la gente.. esque tengo un problemon con mi ps3 de 60gb ( no son luces amarillas xd )

tengo el enlace del video que colgao con lo que le pasa a la ps3 pero no me deja ponerlo aki.. porfa si alguien puede ayudarme le envio el enlace x mensaje.
 

x_Graz

x_Graz
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Hola soy nuevo en este foro.. tengo un problema.. :S y necesito qe alguien me ayude.. (x favor)
lo qe pasa esqe no puedo entrar ni a partidas online ni modo historia de black ops.. y la verdad no se xq.. solo me pasa con este juego xq con mw2 y mw3 si qe puedo.. y no es el CD xq en la play de un amigo si qe me deja...
agradeceria muchisimo una respuesta!
un saludo! :D
 
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1
Karma
0
pucha no esta el video mi ps3 prende y se apaga altiro tiene el boton rojo como que le llega corriente pero no enciende...
 
Superior